25 octubre
Recinto Ferial de IFEMA MADRID
¿Estamos preparados para vivir 100 años?

El 25 de octubre celebraremos nuestro primer Vida Silver Foro 100, dirigido a profesionales y empresas, en el que analizaremos los retos y oportunidades de un cambio demográfico inminente: un mundo en el que vamos a vivir 100 años.

¿Estamos preparados para vivir 100 años?

Regístrate ahora y te avisaremos cuando puedas adquirir tus entradas gratuitas.

¡Hola, !

Regístrate ahora y te avisaremos cuando puedas adquirir tus entradas gratuitas.

Un evento pensado para…

1.

ANALIZAR

… el presente para poder entender el futuro.
Una mayor longevidad invita a reflexionar sobre cómo afrontamos el presente para construir una sociedad más próspera, sostenible, inclusiva… y tecnológica.

2.

EXPERIMENTAR

… cómo será nuestro entorno cuando vivamos 100 años.

A través de un innovador espacio expositivo, Vida Silver Foro 100 mostrará nuevas tecnologías que ya estamos incorporando e incorporaremos a nuestra vida diaria y que nos acompañarán en el proceso de vivir más y mejor.

3.

DAR RESPUESTA

… a los interrogantes que se plantean a la hora de enfrentarse al necesario proceso de adaptación.

Vida Silver Foro 100 analizará por qué la longevidad es una oportunidad de negocio a explorar, y buscará definir las soluciones tecnológicas que deberán incorporar las empresas y profesionales en sus procesos y portfolios de productos y servicios.

El formato.

Vida Silver Foro 100 es un evento dirigido a profesionales que incidirá en la necesaria sinergia entre Tecnología y Longevidad, analizando cómo la innovación tecnológica desempeña un papel clave en la construcción de una sociedad más longeva.

Auditorio

Concebido a modo de plaza tecnológica donde tendrán lugar talks y debates con ponentes referentes en tecnología y longevidad.

Ágora

Un espacio dedicado al emprendimiento y el networking, en el que diferentes emprendedores con sus “scaleups” expondrán sus propuestas tecnológicas más innovadoras.

Entorno 3.0

Un área expositiva, interactiva y experiencial, donde poder conocer y probar las soluciones tecnológicas que nos van a acompañar durante este proceso.

Realidad Extendida

Un ecosistema donde comprobar, de primera mano, las aplicaciones empresariales de las tecnologías inmersivas en el mundo real.

Por qué Helixa

Este innovador espacio del hub de innovación IFEMA Madrid Lab– surge con la intención de intercambiar conocimiento en entornos virtuales como los metaversos, acercándolos, fundamentalmente, al ámbito empresarial.

Esta plataforma impulsa el conocimiento y promueve el debate sobre la adaptación tecnológica de las pymes, acompañando al entorno empresarial a identificar las oportunidades de los modelos de negocio que se abren gracias a la nueva economía tecnológica.

Helixa, ubicado en IFEMA MADRID, es el mejor escenario para el encuentro Vida Silver Foro 100 – Tecnología.

QUIERO ASISTIR

Con una envidiable oferta cultural, gastronómica y de ocio siempre pendiente de las nuevas tendencias, Madrid vive en una constante renovación sin olvidar poner en valor su pasado pero apostando siempre por el progreso y el futuro.

Un encuentro con…

Nacho Villoch
Generador de contenidos sobre Innovación, Talento, Sostenibilidad y Transformación Digital

Alejandra Nuño
Socióloga por la universidad escocesa de Aberdeen (UK) especializada en salud y género

Paco Abad
Fundador de Empresa y Sociedad

Adolfo Ramírez
Experto en transformación digital y co-promotor de Vida Silver

El Comité Asesor te explica por qué debes registrarte en Vida Silver.

Como registrado en Vida Silver accederás a productos y servicios diseñados para ti y serás el primero en enterarte de todo gracias a nuestra newsletter.

Regístrate

Comparte el evento de Vida Silver con tus amigos.