ilustración Semana Educación
ilustración Semana Educación

SEMANA DE LA EDUCACIÓN

Conoce de primera mano como está evolucionando el entorno educativo

logo leer siglo 21
146 K
Visitantes
18
Países
2.3 K
Grupos escolares
239
Empresas y marcas
+230
Actividades
Semana de la Educación comienza en
Consigue tu pase para La Semana de la Educación
Días
Horas
Mins Minutos
Segundos
Exterior del pabellón

Semana de la educación

La SEMANA DE LA EDUCACION es el gran punto de encuentro del universo educativo en España, que durante cinco días reúne a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación. Es, en definitiva, la convocatoria más completa dedicada a la comunidad educativa, cuya oferta se muestra sectorizada en los salones SCHOOLS DAY, CONGRESO RED, AULA y POSTGRADO Y FORMACION CONTINUA

Durante su celebración, los jóvenes encuentran respuestas sobre su futuro académico y profesional; los ya licenciados, diversidad de propuestas para ampliar su formación; los docentes, experiencias y herramientas para implantar en sus aulas y las familias, un abanico de opciones en colegios y campamentos para sus hijos. Y todo ello, con una clara función orientadora a estudiantes, familias y profesionales de la educación, uno de los principales valores de la feria, que la hacen única, ofrecida tanto por los propios expositores, como desde el Área específica dispuesta por la Feria a tal fin. En su anterior edición el Espacio de Orientación Educativa de la feria atendió más de 4.000 consultas de forma individual y de centros, de forma gratuita y personalizada. 

Además, en su edición 2024, a toda la oferta reunida por parte de instituciones, entidades y empresas, se sumarán distintos espacios, actividades y experiencias, enfocadas al Fomento de la Lectura. Leer en el siglo XXI, el eje temático de la novena SEMANA DE LA EDUCACIÓN

chicos saltando en el campo

VIII Concurso Convivir no es un Cuento

El concurso escolar de microcuentos narrados, una actividad que trata de reconocer la creatividad en la escuela, fomentando una actividad colaborativa que involucra al profesor, alumno y centro escolar.

Participa y gana un curso de verano en Irlanda

Más información

logo Madrid es ciencia

En coincidencia con

Madrid es Ciencia

¡Descubre la innovación en "Madrid es Ciencia"! Esta feria revoluciona la forma de explorar la ciencia y la tecnología en la Comunidad de Madrid. Desde las aulas hasta las empresas, conectamos a todos los actores del ecosistema de innovación. La ciencia no solo mejora tu vida cotidiana, sino que también impulsa la competitividad.

Descubre Madrid es Ciencia

Promueve