Semana de la educación

La SEMANA DE LA EDUCACIÓN  es el punto de encuentro que reúne en 5 días a más de 146.000 estudiantes, familias, docentes, orientadores, responsables de centros educativos y profesionales de la educación.

Es el mayor evento para el mundo educativo de España, al ofrecer a través de sus cinco salones y eventos singulares una amplia panorámica de este sector: AULA,  CONGRESO RED-INTERDIDAC, POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, EXPO ELEARNING, SCHOOLS DAY Y FERIA MADRID POR LA CIENCIA Y LA INNOVACIÓN

Más de 500 entidades participantes, de 15 países, proporcionan, no sólo la información más actual, sino además, una función de asesoramiento personalizado.

La ORIENTACIÓN  educativa a estudiantes, familias y profesionales de la educación es uno de los principales valores que aporta la feria. El espacio de Orientación Educativa atendió en su anterior edición a  más de 4.000 consultas de forma individual y de centros, de manera gratuita y personalizada.

SEMANA DE LA EDUCACIÓN cuenta con el apoyo del Ministerio de  Educación y Formación Profesional y de las principales instituciones y entidades educativas de España y del extranjero, con quienes construye la convocatoria, al servicio de toda la comunidad educativa.