Ferias del regalo en Madrid

Unas de las principales tendencias en el sector de artículos publicitarios que nos podemos encontrar hoy en día son la tecnología, moda y ecología. Los regalos publicitarios tradicionales siguen teniendo un peso importante en el sector, aunque las nuevas tecnologías cada vez tiene más peso. Bolígrafos con doble función, baterías portátiles para poder cargar el móvil en cualquier lugar; estuches de viaje para guardar auriculare... son algunos de los artículos que podemos encontrarnos.

Filtros
Estoy buscando...
Filtros
Cerrar filtros

Escoge tus preferencias

Tipo de evento
Ferias, conciertos...
Varios
Volver

Selecciona el tipo de evento

Fecha del evento
Cualquier fecha Desde al
Volver

Selecciona las fechas

  • Hoy
  • Mañana
  • Esta semana
  • Este mes
  • Cualquier fecha
Next
Sector del evento
Turismo, motor...
Varios
Volver

Selecciona el sector del evento

4Eventos encontrados

Profesional
Profesional
Profesional
Profesional
Hemos buscado "hasta el infinito y más allá", pero no hemos encontrado nada…
REGALO grande

Regalos

La industria de los regalos y de artículos publicitarios sigue batiendo récords respecto al crecimiento de sus facturaciones anuales anteriores, confirmando así su extraordinaria tendencia positiva.

La mejora en la efectividad, el empeño de las marcas por aumentar la personalización en los productos comerciales y la maximización de los tiempos en la parte de la producción, han sido los pilares fundamentales para rejuvenecer el mercado.

Como ha sucedido en otros sectores, la llegada de la tecnología ha cambiado por completo los modelos de negocio. Si nos detenemos a analizar el sector, las conclusiones que sacamos son realmente positivas.

En los últimos años, se ha transformado la forma en la que las marcas se acercan a sus clientes, ahora se da una comunicación bilateral en la que ambas partes queden más satisfechas.

Por otro lado, las nuevas tecnologías también han ayudado en gran medida a identificar las necesidades del usuario, favoreciendo la adaptación de los catálogos de productos. Ejemplo de ello son la aparición de USBs personalizados, baterías portátiles o estuches en los que guardar los auriculares.

Los sectores de la industria del regalo

En los últimos años, la alianza con el mundo digital y la incorporación de las nuevas tecnologías han sacudido positivamente todo el mercado de artículos publicitarios.

Potenciando la originalidad y la creatividad, factores fundamentales en la ejecución de la actividad, se ha conseguido esquivar épocas de recesión. En todo este proceso trabajan activamente fabricantes, diseñadores, distribuidores y empresarios.

Ferias del regalo en IFEMA MADRID

IFEMA MADRID alberga varias ferias de regalos donde los diferentes participantes tienen la oportunidad de establecer nuevos contactos y relaciones contractuales.

Destaca Intergift, la feria internacional del Regalo y la Decoración. Así mismo, Label & Print Madrid, la feria de regalos que imprime el futuro del packaging y etiquetado, pone en valor los encuentros entre los profesionales. También hay espacio para Promogift, el salón del regalo promocional y maquinaria.

Otras ferias del regalo

A nivel internacional se encuentran EMPACK, un encuentro que reúne las principales innovaciones en tecnología del embalaje y packaging; y Packaging Innovations, el futuro en la innovación del packaging inspiracional.