Imagen empack

Empack Madrid

27 - 28 noviembre 2024

12,6 K
Visitantes únicos
600
Expositores
+70 K
Interacciones comerciales
103
Leads / Stands

Qué es Empack Madrid

Junto con Logistics & Automation y después de más de 14 ediciones, en las cuales se han forjado oportunidades de negocios, te extendemos una vez más la invitación a adentrarte en el futuro del ámbito del empaquetado en este espacio dedicado a la innovación, conexiones, conocimiento y, sobre todo, a los negocios. Aquí convergen materiales, tecnología, servicios y embalaje para ofrecer al mercado una amplia gama de productos y servicios que optimizan los procesos de envasado, empaquetado y etiquetado de productos.

Diseñadores, responsables de empaquetado, profesionales de marketing, desarrollo de productos, embalaje industrial, etiquetado, impresión, sostenibilidad, pesaje, paletizado y robótica encuentran en este evento anual su fuente de inspiración y un reflejo de las últimas innovaciones disponibles en el mercado.

Además, si estás interesado en el ámbito del empaquetado primario o secundario, etiquetado, bolsas o Publicidad en el Lugar de Venta (PLV), hay un espacio dedicado dentro de Empack Madrid. Esto te brinda la oportunidad de contactar con empresas y explorar un escaparate exclusivo que te permitirá conocer de cerca las tendencias y futuras acciones en el sector en tan solo dos días.

Descubre nuestras actividades y congresos

Durante los dos días del evento, los asistentes podrán disfrutar de:

  • Acceso a las 2 Salas de Congreso: con más de 150 ponentes de marcas y expertos de alto nivel, abordando todos los aspectos relacionados con el embalaje y el envasado.
  • Pentawards: un área donde podrán admirar la exhibición de los ganadores de los Pentawards, que se ha convertido en la plataforma líder y en la comunidad global del diseño de envases.
  • Recorridos en vivo (Live Tours): tendrán la oportunidad de participar en diversas visitas guiadas centradas en diversas temáticas.
  • Talleres y workshops enfocados en las últimas actualizaciones dentro del sector.
  • Aplicaciones de neuromarketing al empaquetado.

¿Qué es la tecnología Smart Badge? Tu carpeta virtual del evento

Gracias a la tecnología Smart Badge, podrás acceder a toda la información con un simple toque. Tu acreditación funcionará como una "carpeta virtual del evento".

Te presentamos sus beneficios:

  • Ya no tendrás que cargar con bolsas llenas de folletos pesados durante tu visita.
  • Podrás hacer un seguimiento de todos los stands que hayas visitado.
  • Al final del día, recibirás un correo electrónico con un resumen de tu experiencia.
  • Solo recibirás información de los expositores que te interesen.
  • Podrás intercambiar tu tarjeta digital de contacto con los expositores que visites.
  • Facilita el proceso de establecer reuniones al contar con información digital de los contactos.

¿Quieres conocer toda la información de la última edición?

Descarga nuestro informe post-feria para conocer en detalle todos los datos de la pasada edición: listado de expositores, empresas VIP visitantes, testimoniales, encuestas de satisfacción, datos sobre la campaña…

Descarga el informe 2022