Sentir el Arte, Adquirir el Arte

FERIARTE 2019 reunirá en Madrid el arte y las antigüedades más exclusivas

FERIARTE 2019 volverá a reunir en Madrid el arte y las antigüedades más exclusivas. En esta ocasión, la feria se celebrará del 16 al 24 de noviembre en el pabellón 4 de IFEMA. Con la participación de más de 90 anticuarios y galerías de arte, que expondrán miles de piezas con más de 100 años, la ciudad volverá a convertirse en punto de encuentro de coleccionistas, profesionales y amantes del arte.

Decenas de anticuarios aportarán la mejor selección de sus piezas. Desde muebles, objetos de decoración, colección y joyas, incluyendo los estilos Art Decó, Art Nouveau, Eduardino, Alfonsino, pintura y escultura, arqueología, Arte Tribal, Precolombino y Oriental. A todo ello se suma la oferta de las galerías, con pintura y escultura contemporánea de artistas de reconocido prestigio.


¿Qué es Feriarte?

Un gran abanico de actividades

Asimismo, y como complemento al espacio expositivo, FERIARTE 2019 desarrollará un programa de actividades que ofrecerá a los visitantes interesantes contenidos sobre el mercado del arte impartidos por profesionales en la materia.

FERIARTE, que celebra en esta ocasión su 43ª edición, representa la única feria de arte y antigüedades en España y el espacio para que coleccionistas internacionales aprovechen las oportunidades de negocio que el Salón les ofrece.

Consulta el horario y emplazamiento de las diversas actividades que la feria ofrece. Te permitirá organizar tu agenda y optimizar tu tiempo de visita permitiéndote disfrutar al máximo de todos los acontecimientos que consideres más relevantes.

En la imagen podemos ver a Don Lorenzo de Médici, descendiente directo de Lorenzo el Magnífico que ofrecerá una conferencia sobre el Renacimiento y la relación de su familia con Leonardo da Vinci.