Fondo violeta

SIMO EDUCACIÓN

Salón Internacional de Tecnología e Innovación Educativa

3-5 Nov.

Foto escolar de una niña
10.824 Participantes
12.820 Apariciones en medios
241 Empresas
154 Expositores
17 Países

Soluciones tecnológicas innovadoras para transformar el mundo

Organizado por IFEMA, SIMO EDUCACIÓN reúne anualmente a las marcas líderes en tecnología y contenidos digitales para la enseñanza en el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente. El Salón muestra una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de enseñanza-aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.


¿Qué es Simo Educación?

CUENTANOS TU EXPERIENCIA DOCENTE INNOVADORA EN SIMO EDUCACION 2020

Si eres un docente innovador  y quieres dar a conocer y compartir las prácticas educativas innovadoras que aplicas en el aula . Te apoyas en las TIC, en dispositivos electrónicos y contenidos digitales  y utilizas metodologías activas anímate a compartir tu experiencia en SIMO EDUCACION 2020.

Lanzamiento experiencia
Bases de participación

Certificación INTEF

El Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado -INTEF- del Ministerio de Educación y Formación Profesional, expedirá a los profesores de niveles no universitarios asistentes a la feria SIMO EDUCACIÓN 2019 un certi­ficado por 10 horas de formación

Información sobre Certificación
Documento para cesión de datos

Así fue #SIMOEDU19

Mostrando pantalla interactiva