MOTORTEC MADRID

El gran evento del Aftermarket

Un camión, una moto y un coche deportivo

MOTORTEC MADRID

Webinars para el reencuentro

La capacidad para reinventarse, los cambios tecnológicos, la digitalización o los nuevos perfiles para los trabajadores del taller

Mecánico reparando un coche

MOTORTEC MADRID

¿Quieres venir a Motortec Madrid a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o como expositor

Presentación Motortec

MOTORTEC MADRID │ EL ENCUENTRO DE LA POSVENTA DE AUTOMOCIÓN

MOTORTEC MADRID 2022, se crea con el objetivo de reactivar un punto de encuentro del sector que anime de nuevo el intercambio comercial y de conocimiento.

MOTORTEC MADRID será un evento híbrido donde además de la parte física  se contará con una novedosa y avanzada Plataforma digital: MotorMeetings LiveConnect.

Qué es MOTORTEC MADRID

Video MotorMeetings LIVE Connect

Motortec LIVEConnect 2022

Motortec Madrid LIVEConnect es un proceso de digitalización , que convertirán la feria en el mayor Marketplace y Red Social Profesional del sector del Aftermarket.

Una innovadora Plataforma tecnológica diseñada para ser el Punto de Re-encuentro, espacio de networking, intercambio, oportunidades de negocios, impactos y notoriedad, sesiones y debates,…entre toda la comunidad de la Industria de Automoción.

Webinars

Hacker
Mecánico a empresario
Neumáticos

Te puede interesar