Vista de una piscina con colchonetas
Vista de una piscina con colchonetas

PISCIMAD

Impulso, construcción, soluciones y personas

PISCIMAD, Semana Internacional de la Construcción

PISCIMAD, La cita para todo el sector de la piscina, el wellness y las instalaciones acuáticas. Desde IFEMA MADRID damos respuesta a todo el sector con una propuesta global, profesional e internacional formada por CONSTRUTEC, SMARTDOORS y VETECO, Semana Internacional de la Construcción.

Talleres prácticos

El evento contará además con un interesante programa de actividades, con talleres prácticos, donde el visitante aprenderá el funcionamiento de sus instalaciones y su adecuado mantenimiento.

Galería

Semana de la contrucción Imagen cartel semana de la construcción

Semana Internacional de la Construcción

IFEMA MADRID ofrece una propuesta global, profesional e internacional con la unión de CONSTRUTEC, VETECO, PISCIMAD y SMART DOORS para satisfacer las necesidades del sector. Se centra en el conocimiento, la innovación y las soluciones como pilares estratégicos, aportando un punto focal de conocimiento y mejora para toda la industria. Durante su celebración, se destacará un extenso congreso de actividades y jornadas dedicados a la innovación, la capacitación profesional y las soluciones para distribuidores, constructoras y promotoras.