INTERGIFT LiveConnect

Descubre la mayor comunidad y red social profesional del sector del regalo y decoración

Logo Live Connect

Participa en la mayor comunidad virtual del sector

La nueva comunidad que mantendrá viva la actividad profesional y enlazará con la celebración de la feria en septiembre 2021

figuras geométricas simbolizando objetos del hogar

INTERGIFT

Volvemos presencialmente

15 - 19 septiembre 2021

Salón de estilo moderno con tonos azulados

INTERGIFT LIVEConnect

La nueva comunidad profesional especializada que mantendrá viva la actividad del sector y enlazará con la celebración presencial de septiembre de 2021

Feria Internacional del Regalo y la Decoración

Feria de referencia en el sector del regalo y la decoración en España y Portugal. Internacional y de carácter exclusivamente profesional.

INTERGIFT es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe para la industria del regalo y la decoración, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing. Además de punto de encuentro y conexión entre la oferta y la demanda.

Avalada por sus 78 ediciones consecutivas, se celebran dos ediciones al año, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes.

DESCARGA LA APP INTERGIFT LIVEConnect

INTERGIFT LIVEConnect es un nuevo instrumento de trabajo con accesibilidad vía APP y Web para conectarte donde y cuando quieras.

Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada.

App Store

Google Play

TUTORIALES INFORMATIVOS. NUEVOS CANALES DE VENTA, EL FUTURO PARA TU NEGOCIO

Ponemos a tu disposición estos breves videos tutoriales que te ayudarán a conocer e implementar nuevas herramientas digitales, con las que podrás impulsar tu negocio y potenciar la visibilidad y posicionamiento de tu marca. Estos nuevos canales de venta serán claves para el futuro de tu negocio.

Galería de imágenes

Te puede interesar

Reactivando la economía