Espacios disponibles

IFEMA MADRID ofrece diferentes espacios para la celebración de convenciones, congresos y presentaciones de producto, hasta jornadas, simposios, reuniones, cenas de gala y eventos deportivos o conciertos, entre otros.

Ver espacios disponibles

En nuestros espacios, múltiples posibilidades

Sea cual sea el evento que tienes en mente encontrarás en IFEMA MADRID el lugar idóneo para acogerlo. Nuestros espacios se transforman según tus necesidades para poder crear eventos únicos.

Convenciones  y congresos
Exámenes y oposiciones
Conciertos y espectáculos
Convenciones y congresos
Exámenes y oposiciones
Conciertos y espectáculos

Convenciones y congresos

Convenciones y Congresos es una división especializada en la gestión del alquiler de espacios para la organización de eventos, congresos y ferias organizadas por otras empresas. 

Contamos con dos sedes. Con el Recinto Ferial y el Palacio Municipal, ambos espacios están bien comunicados con el centro de la ciudad y próximos al aeropuerto. La estación de metro Feria de Madrid se encuentra situada junto a los accesos a ambos recintos.

Exámenes y oposiciones

Espacios amplios y seguros para la realización de pruebas presenciales.

Elegimos los pabellones que más se adapten al tipo y tamaño de convocatoria que necesite. La amplitud de nuestros espacios nos da la flexibilidad suficiente para distribuir los flujos y establecer las distancias adecuadas. Aplicamos estrictas medidas de limpieza y control de accesos y tenemos el recinto preparado con señalización al respecto. Además, nuestros altos techos y sistema de circulación de aire, garantizan la mejor calidad posible.

Conciertos y espectáculos

IFEMA MADRID cuenta con su propia Dirección de Ferias de Público y Eventos de Ocio, encargada de la gestión y comercialización de espacios para la celebración de Conciertos y Festivales, de  formato medio y grande, y que incluye una Oficina de Coordinación con un equipo especializado en el sector, que permite asesorar al promotor de la manera más adecuada, acorde a las necesidades de sus proyectos.

Con IFEMA MADRID conseguirás...

1

Durante la feria podrás agendar citas comerciales con actuales y potenciales proveedores.

2

Genera y completa tu base de datos con nuevos contactos que puedan acabar en ventas.

3

Logra visibilidad en un escaparate privilegiado para darse a conocer, presentarse como parte de un sector e introducirse en el circuito.

4

Situate en la onda de las noticias generando cobertura mediática y novedades para atraer a los medios. Además podrás conseguir un elevado volumen de información relevante.

Información de interés

Expert talks