fondo tecnológico
15/10/25 al 16/10/25

Logistics & Automation

El acceso es gratuito y solo es necesario realizar el registro online

ES Español
+41 K
Interacciones comerciales
11.6 K
Visitantes únicos
93
Leads / Stands
25 %
Empresas expositoras extranjeras
22 K
m2 de Exposicion
Pabellón con gente en logistics automation

Qué es Logistics & Automation

Logistics & Automation es el evento de referencia para el sector logístico y del transporte en España. Con más de 14 ediciones, regresa este año como punto clave para profesionales de la logística, cadena de suministro, almacenes, automatización y operaciones, en busca de soluciones innovadoras para optimizar procesos. Reúne almacenamiento, equipos, intralogística, robótica, automatización, trazabilidad, software, servicios e industria auxiliar.

Esta edición amplía su espacio con el salón Logistic & Industrial Build, lanzado en 2024, referente inmologístico del año.

La industria de la logística y el transporte se reencontrará este otoño los días 15 & 16 de octubre en IFEMA MADRID.

Regístrate Gratis

conferencia en stand de logistics

¿Qué encontrarás en tu visita?

Durante las dos jornadas del evento, los asistentes podrán disfrutar gratuitamente de las siguientes actividades:

  • Acceso a las 4 Salas de Congreso: más de 100 ponentes de marcas reconocidas y expertos en logística, automatización y transporte.
  • Entrega de diversos premios, incluyendo los Premios Líderes de la Logística en colaboración con UNO Logística.
  • Live Tours: recorridos guiados con distintas temáticas dentro del evento.
  • Foro Tecnológico: organizado con Global Lean, ofrece una zona expositiva con demostraciones, ponencias y soluciones para la cadena de suministro.
  • Logistics Labs: espacio dedicado a talleres prácticos y sesiones sobre talento en el ámbito logístico.
  • Zona Manutención: incluye el tradicional concurso de carretilleros y, como novedad, un curso con certificación para conductores de carretillas.
Dibujo de mano con una acreditación

Disfrutas de todas las facilidades para el networking

Gracias a la tecnología Smart Badge de Easyfairs, podrás recopilar información de los expositores de forma sencilla y digital con solo acercar tu acreditación, que funcionará como tu “carpeta virtual” del evento.

  • Olvídate de cargar folletos: toda la información estará digitalizada.
  • Lleva un control claro de los stands que visites.
  • Al final del día, recibirás un resumen personalizado por correo electrónico.
  • Solo obtendrás datos de los expositores que realmente te interesen.
  • Comparte fácilmente tu tarjeta de contacto digital con los expositores.
  • Tendrás acceso directo a la información necesaria para agendar reuniones.

Además, con la nueva APP del evento, podrás consultar todo desde tu móvil y contactar con otros asistentes para organizar reuniones antes o durante el evento.

Galería multimedia