BISUTEX LiveConnect

Descubre la mayor comunidad y red social del sector de bisutería y complementos

Logo Live Connect

Participa en la mayor comunidad virtual del sector

La nueva comunidad que mantendrá viva la actividad profesional y enlazará con la celebración de la feria en septiembre 2021

Imagen hero

BISUTEX

Volvemos presencialmente

16 - 19 septiembre 2021

feriante conversando con asistentes

BISUTEX LIVEConnect

La nueva comunidad profesional especializada que mantendrá viva la actividad del sector y enlazará con la celebración presencial de septiembre de 2021

Salón internacional de la bisutería y complementos

La alta calidad y el diseño de las colecciones son las señas de identidad de Bisutex, Salón Internacional de la Bisutería y Complementos, que vuelve a abrir sus puertas en el pabellón 4 de  Feria de Madrid para presentar las novedades y tendencias de 550 empresas y marcas. Una convocatoria marcada además por su creciente carácter internacional, que este año reúne la oferta de empresas procedentes de 20 países, con especial presencia de participaciones agrupadas de Francia y Brasil.

Su oferta acoge una extensa gama de novedades que comprende desde las últimas colecciones de bisutería, hasta las líneas de relojería de fantasía, gafas, bolsos, cinturones, adornos de cabello, pañuelos, sombreros, fornituras, etc. Como es habitual, también está ampliamente representado el sector de marroquinería y artículos de viaje.

DESCARGA LA APP BISUTEX LIVEConnect

BISUTEX LIVEConnect es un nuevo instrumento de trabajo con accesibilidad vía APP y Web para conectarte donde y cuando quieras.

Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada.

App Store

Google Play

TUTORIALES INFORMATIVOS. NUEVOS CANALES DE VENTA, EL FUTURO PARA TU NEGOCIO

Ponemos a tu disposición estos breves videos tutoriales que te ayudarán a conocer e implementar nuevas herramientas digitales, con las que podrás impulsar tu negocio y potenciar la visibilidad y posicionamiento de tu marca. Estos nuevos canales de venta serán claves para el futuro de tu negocio.

Te puede interesar

Reactivando la economía