Tecnología al servicio de los profesionales

Expodental, la feria referente para la industria dental europea

Feria Expodental

Vanguardia en investigación y desarrollo

Amplia el conocimiento y aplicación de tecnologías y servicios

Grupo de expositores hablando de negocio

Eres… ¿visitante o expositor?

Conectamos ideas, personas y realidades. Participa y conéctate a la inspiración.

Expodental | Salón Internacional de Equipos, Productos y Servicios Dentales

Expodental es la feria de referencia para el sector dental a nivel internacional y líder indiscutible del panorama nacional. Tiene como objetivo mostrar a todos los profesionales de la industria dental las últimas novedades tecnológicas y tendencias, en un entorno cómodo, accesible e innovador tanto para expositores como para visitantes. 

Madrid volverá a ser el epicentro del sector dental con avances tecnológicos y digitales y con las propuestas más innovadoras como consecuencia de la continua investigación y desarrollo.

Galería

Patrocinador principal TIPSA

Porque sabemos que no hay nada más importante que la salud, te ofrecemos servicios de transporte urgente perfectamente adaptados a las necesidades del sector dental. Con soluciones específicas de temperatura controlada y una rapidez, seguridad y especialización únicos en el mercado. Más de dos millones de expediciones de salud al año, y contar con los certificados de calidad ISO y de buenas prácticas en distribución farmacéutica GDP, son el primer paso para demostrarte que, en TIPSA, nos gustan tus envíos.

Más información

Te puede interesar