MOMAD LIVEConnect

Descubre la mayor comunidad y red social profesional del sector

Logo Live Connect

Participa en la mayor comunidad virtual del sector

La nueva comunidad que mantendrá viva la actividad profesional y enlazará con la celebración de la feria en septiembre 2021

Ilustración abstracta

MOMAD

Volvemos presencialmente

del 17 al 19 de septiembre

Modelo en una pasarela Momad

Descubre MOMAD LiveConnect

¿Quieres formar parte de la primera comunidad y red social profesional del sector lifestyle? Si eres profesional de la industria textil, calzado, complementos, decoración o joyería te contamos cómo participar en nuestra plataforma.

Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios

El Salón Internacional de Textil, Calzado y Accesorios, organizado por IFEMA, ocupa 40.000 metros cuadrados de superficie bruta en los que presentan sus colecciones de moda y estilo más de 800 marcas, nacionales e internacionales.

A partir del mes de abril  MOMAD se celebrará con carácter excepcional bajo un novedoso formato virtual, que enlazará con la convocatoria presencial, que tendrá lugar del 17 al 19 de septiembre de 2021 .Con la innovadora plataforma LIVEConnect, las ferias de lifesytle de IFEMA  dispondrán de un nuevo entorno digital de encuentro  conjunto y negocio especializado en los sectores de moda, decoración, regalo, bisutería, complementos y joyería.

DESCARGA LA APP MOMAD LIVEConnect

MOMAD LIVEConnect es un nuevo instrumento de trabajo con accesibilidad vía APP y Web para conectarte donde y cuando quieras.

Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada.

App Store

Google Play

Sector de Calzado y Accesorios en MOMAD

IFEMA ha desarrollado este sector de calzado dentro de la feria de moda MOMAD, con el objetivo de aportar una nueva plataforma comercial ajustada a las necesidades actuales del mercado.

Te presentamos MOMAD LiveConnect

Te presentamos MOMAD LiveConnect

Síguenos

Facebook
Twitter
Linkedin
Intagram
Youtube

Te puede interesar

Reactivando la economía