90.000 Vistantes profesionales
1.800 Empresas participantes
130 Países
24 Sectores

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2019 reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 130 países.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 22 al 24 de Octubre.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola


¿Qué es Fruit Attraction?

Factoría Chef

Espacio en Fruit Attraction cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos hortofrutícolas para dar a conocer las oportunidades culinarias y la innovación gastronómica, calidad, variedad y versatilidad de sus productos.

Ubicado en el núcleo de conexión 4-6.

Innovation Hub

Túnel de experiencias en el que podrás conocer de primera mano las últimas novedades del sector hortofrutícola.

Ubicado en el núcleo de conexión 8-10.

FruitFest

Un espacio para disfrutar de la buena compañía, buena comida, buena música en directo, food trucks de empresas expositoras, hamburguesas y bocadillos gourmet, bebida... ¡Qué mejor forma de cerrar negocios o abrir nuevas oportunidades que brindando con una cerveza en nuestras sesiones chill out desde las 10am o bailando al son de la música de los 80´s, martes y miércoles desde las 17h hasta las 20h!

Need a break? Enjoy the FruitFest, enjoy the show experience!

¡VIVE LA EXPERIENCIA FRUIT ATTRACTION!

Fruit Attraction News

¿Quieres conocer las últimas noticias y novedades de la feria, los expositores, el sector hortofrutícola, también opiniones de expertos, Marketing tips…?