FRUIT ATTRACTION 2020

A safe place to be, the best place to meet

Expositores conversando durante la feria

FRUIT ATTRACTION 2020

Abierta la convocatoria para participar

datos y cifras

FRUIT ATTRACTION LIVEConnect

El mayor Marketplace mundial para la comunidad profesional hortofrutícola

Del 1 al 31 de octubre

Mujer consultando su portátil durante la feria

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a FRUIT ATTRACTION a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

Dos expositores se saludan durante la feria

Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2020 rendirá homenaje a todos los profesionales del sector, y servirá como palanca para impulsar la reconstrucción de las relaciones comerciales internacionales entre el sector hortofrutícola.

Bajo el lema Connecting the World´s Fresh Produce Community, Fruit Attraction 2020, que tendrá lugar del 20 al 22 de octubre, se desarrollará bajo un modelo Live, Hybrid y Online, poniendo a disposición de la comunidad hortofrutícola el mayor Marketplace y Red Profesional del mundo especializada en el sector: Fruit Attraction LIVEConnect.


¿Qué es Fruit Attraction? FACTS AND FIGURES 2019

FRUIT ATTRACTION LIVECONNECT, EL MAYOR MARKETPLACE MUNDIAL PARA LA COMUNIDAD PROFESIONAL HORTOFRUTÍCOLA

Fruit Attraction 2020, pone a disposición de la comunidad hortofruticola Fruit Attraction LIVEConnect, una nueva plataforma digital que permitirá generar miles de nuevas oportunidades de compra-venta internacionales. Un nuevo canal de ventas mundial entre toda la oferta y demanda hortofrutícola.

LIVEConnect estará operativa desde el 1 de octubre 2020 durante todo el mes, y viene a multiplicar las indiscutibles oportunidades de negocio que ofrece la feria durante los tres días presenciales.

La plataforma estará disponible a través de Mobile App, y con todas las funcionalidades Web, que servirá de puente entre lo presencial y lo no presencial, apoyándose en cuatro patas estratégicas: 

  • CONNECT: Plataforma de gestión de contactos, networking, matching y activación de operaciones de compra/venta con operadores de todo el mundo.
  • IMPACT: Generación de millones de impactos, notoriedad, comunicación y publicidad a targets muy cualificados de nuestro ámbito de actividad, productos y soluciones comerciales.
  • INNOVATE: Innovation Hub: Difusión por todo el mundo profesional las novedades e innovaciones que forman parte de Fruit Attraction 2020.
  • EMPOWER: Virtual Fruit Forum será el espacio-network que durante 30 días acogerá todos los grandes temas de debate, conocimiento, formación, sesiones privadas,…

Con todas las funcionalidades para generar miles de nuevas oportunidades de venta para las empresas, Fruit Attraction LIVEConnect convierte Fruit Attraction 2020 en una edición única y extraordinaria, bajo un modelo que será Live, Hybrid y Online.

Fruit Attraction 2020, el gran homenaje para todo el sector hortofrutícola

Fruit Attraction 2020, servirá de palanca de reconstrucción para todos los profesionales del sector.

Incorporando novedosos elementos al formato ferial, esta edición se celebrará con el objetivo de seguir estimulando las relaciones comerciales internacionales, minimizar los riesgos para las empresas participantes, y garantizar la seguridad y salud de todos sus asistentes.

Nuestro sector agroalimentario ha mostrado y seguirá mostrando al conjunto de la comunidad, durante estos meses de COVID-19, todas sus fortalezas reafirmándose como un sector estratégico y fundamental.

Tres días en los que la industria se concentra para generar y desarrollar relaciones comerciales en un formato mixto presencial y digital, potenciando la calidad del perfil de comprador. Tres días de compra-venta internacional, de acuerdos de aprovisionamiento y suministro, de planificación de campañas, de presentación de novedades, de foros y debates presenciales y virtuales,…aprovechando la tecnología 5G de IFEMA.

FRESH FOOD LOGISTICS: EL NUEVO PUNTO DE ENCUENTRO INTERNACIONAL PARA LA CADENA LOGISTICA ALIMENTARIA DE FRÍO

El nuevo punto de encuentro internacional para la cadena logística alimentaria de frío

IFEMA crea Fresh Food Logistics, la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos que va a celebrarse del 20 al 22 de Octubre de 2020 en Feria de Madrid.

Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de una convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada, que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frio dirigido desde el almacenamiento en origen, logística y transporte hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce. Su primera edición se celebrará, aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales, en el ámbito de Fruit Attraction.

Fresh Food Logistics se acompañará de un relevante número de jornadas técnicas monográficas, y de Fresh Food Logistics Summit, un gran congreso sectorial el día 20 de octubre en el Auditorio Sur de IFEMA.

FLOWER&GARDEN ATTRACTION: EL EVENTO-BOUTIQUE INTERNACIONAL DIRIGIDO A LA COMERCIALIZACION CON LOS CANALES DE DISTRIBUCIÓN ORGANIZADA

Flower & Garden Attraction, el gran EVENTO-BOUTIQUE dirigido a las empresas productoras y comercializadoras de flores, plantas y productos para el cuidado del jardín, orientadas al canal de distribución y retail organizado europeo.

Del 20 al 22 de octubre, Flower&Garden Attraction tendrá su propia convocatoria e identidad especializada y profesionalizada y ocupará el pabellón 1 de IFEMA, aprovechando la presencia de los responsables de compra de la categoría flor y planta de las cadenas de supermercados de todo el mundo que ya acuden a Fruit Attraction.

Coorganizada por FEPEX e IFEMA,  Flower&Garden Attraction se presenta bajo un nuevo formato de ShowRoom Experiencial y Vivencial convirtiéndose en la propuesta sectorial del sector de flor y planta, y cuyos ejes temáticos girarán en torno a vanguardia, tendencias e innovación. Toda una experiencia y vivencia “garden”.

FRUIT ATTRACTION 2019 EN IMÁGENES

Te puede interesar

Fruit Attraction News

¿Quieres conocer las últimas noticias y novedades de la feria, los expositores, el sector hortofrutícola, también opiniones de expertos, Marketing tips…?