FRUIT ATTRACTION

Where fresh produce & innovation meet

Berenjena
95.000 Visitantes profesionales
2.000 Empresas participantes
140 Países
18 Sectores

Fruit Attraction, Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas

Fruit Attraction, es el punto de encuentro comercial de todo el mundo para la comunidad hortofrutícola profesional que en este año 2020 reunirá a 2.000 empresas expositoras directas y 95.000 profesionales de 140 países.

Comercialización, innovación, calidad y conocimiento son las premisas de esta nueva edición del certamen que tendrá lugar del 20 al 22 de Octubre.

Bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, Fruit Attraction, volverá  a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola


¿Qué es Fruit Attraction?

Fruit Attraction TV

Descubre todo lo que pasó durante la edición de Fruit Attraction 2019.

Factoría Chef

Espacio en Fruit Attraction cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación gastronómica de los productos hortofrutícolas para dar a conocer las oportunidades culinarias y la innovación gastronómica, calidad, variedad y versatilidad de sus productos.

Innovation Hub

Túnel de experiencias en el que podrás conocer de primera mano las últimas novedades del sector hortofrutícola.

FruitFest

Un espacio para disfrutar de la buena compañía, buena comida, buena música en directo, food trucks de empresas expositoras, hamburguesas y bocadillos gourmet, bebida... ¡Qué mejor forma de cerrar negocios o abrir nuevas oportunidades que brindando con una cerveza en nuestras sesiones chill out desde las 10am o bailando al son de la música de los 80´s!

Need a break? Enjoy the FruitFest, enjoy the show experience!

FRUIT ATTRACTION 2019 EN IMÁGENES

Fruit Attraction News

¿Quieres conocer las últimas noticias y novedades de la feria, los expositores, el sector hortofrutícola, también opiniones de expertos, Marketing tips…?