Video Fruit Attraction
4/10/2022 al 6/10/2022

Fruit Attraction

Conectamos ideas, negocios y personas.
PROUD TO BE FRUIT ATTRACTION

Ya sólo quedan:
¿estás preparado?
0 Días
0 Horas
0 Minutos
0 Segundos
+90 K
Participantes profesionales
55 K m2
Superficie expositiva
1.8 K
Empresas expositoras
130
Países
18
Sectores

Impulsa tus ventas en Fruit Attraction 2022

Fruit Attraction se ha convertido en la principal herramienta comercial de referencia para la comercialización MUNDIAL de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su cita presencial del 4 al 6 de Octubre de 2022 y reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVE Connect; la plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

¡SÚMATE a Fruit Attraction y CONECTA con la gran comunidad profesional hortofrutícola!

Mujer sentada en banco y mirando un laptop. Mujer sentada en banco y mirando un laptop.

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo, benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Más información

Áreas Fruit Attraction

Startup's Hub

Startup's Hub

Startup's Hub

Nueva área monográfica dedicada a empresas de nueva creación tanto del área Fresh Produce como del área Industria Auxiliar, cuya constitución sea posterior al 1 de enero de 2021 y hasta el 1 de septiembre de 2022.

Más Información

Fresh Produce

Fresh Produce

Fresh Produce

Fruit Attraction acoge toda la variedad de productos frescos hortofrutícolas traídos desde diferentes partes del mundo.

Más Información

Industria Auxiliar

Industria Auxiliar

Industria Auxiliar

Fruit Attraction reúne a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.

Más Información

Áreas de Innovación

Fruit Attraction, centro de conocimiento e innovación para el sector

Áreas de Innovación

Fruit Attraction reúne algunas de las áreas esenciales de la innovación del sector agro en un espacio monográfico con el objetivo de potenciar la innovación, la sostenibilidad y la digitalización como claves fundamentales de crecimiento de futuro: Área Smart Agro y Área Biotech Attraction.

Más Información

Ecorganic Market

Ecorganic Market

Ecorganic Market

Ecorganic Market, un área de exposición exclusiva para la comercialización y exportación de productos orgánicos. 

Más Información

Fruit Attraction, centro de conocimiento e innovación para el sector

  • Conferencias y Jornadas Un completo programa de jornadas con actividades y eventos caracterizados por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.
  • Innovation Hub La plataforma donde presentar novedades al conjunto de la industria. Todos los productos presentados en el Innovation Hub pueden optar a los Innovation Hub Awards.
  • Factoría Chef Espacio gastronómico cuyo objetivo es la divulgación, innovación e interpretación de los productos hortofrutícolas.
  • Jornadas en LIVE Connect Jornadas técnicas, debates, sesiones y congresos monográficos sobre gran diversidad de temáticas.
  • FRESA: Fresh&Star La fresa será uno de los productos estrella de Fruit Attraction 2022, con acciones específicas para promover la apertura de mercados y desarrollo de estrategias de impulso para las empresas.

Fresh food logistics

El punto de encuentro internacional para la cadena logística alimentaria de frío.

Fresh Food Logistics es la plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.​

Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de una convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada, que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frio dirigido desde el almacenamiento en origen, logística y transporte hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce. Se celebrará, aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales, en el ámbito de Fruit Attraction.

Fresh Food Logistics se acompañará de un relevante número de jornadas técnicas monográficas.

Colaboran