Abierto el plazo para participar en Fruit Attraction

Plazo prioritario para enviar la solicitud de participación:
Miércoles 28 de abril

FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction LIVEConnect

Una plataforma informativa, relacional, de networking, y contenidos relevantes y de referencia durante los 365 días del año.

Imágenes de la app de SWAPCARD

Fruit Attraction 2021

Participa en el gran reencuentro sectorial presencial y forma parte de la mayor comunidad profesional hortofrutícola

Fruit Attraction: Reconnecting the World Fresh Produce Community

Fruit Attraction es mucho más que un evento presencial…; Fruit Attraction es la herramienta comercial de referencia GLOBAL para la comercialización de Frutas y Hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

Organizada por IFEMA y FEPEX, Fruit Attraction celebrará su cita presencial del 5 al 7 de Octubre de 2021 y reunirá a toda la comunidad hortofrutícola durante los 365 días del año a través de la plataforma Fruit Attraction LIVEConnect; una plataforma digital que potencia y complementa con nuevas funcionalidades el evento presencial, reforzándose mutuamente.

¡Forma parte de la gran comunidad comercial del sector hortofrutícola profesional!

Descarga la App de Fruit Attraction LIVEConnect

Fruit Attraction LIVEConnect es una avanzada plataforma tecnológica accesible via web y app móvil.

Descarga la app y saca el máximo rendimiento de tu participación como miembro de la mayor comunidad profesional especializada del sector hortofrutícola.

App Store

Google Play

Fresh food logistics

El nuevo punto de encuentro internacional para la cadena logística alimentaria de frío.

Fresh Food Logistics es la nueva plataforma sectorial al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos frescos.​

Fresh Food Logistics nace con vocación de servir al conjunto de la industria internacional, a través de una convocatoria única en la Unión Europea, profesional e hiperespecializada, que reúne bajo un mismo techo a todos los actores de la cadena alimentaria de frio dirigido desde el almacenamiento en origen, logística y transporte hasta soluciones de frío para retail, última milla y e-commerce. Su primera edición se celebrará, aprovechando las sinergias y potencialidades internacionales, en el ámbito de Fruit Attraction.

Fresh Food Logistics se acompañará de un relevante número de jornadas técnicas monográficas.

Fruit Attraction 2019 en imágenes

Te puede interesar

Fruit Attraction News

¿Quieres conocer las últimas noticias y novedades de la feria, los expositores, el sector hortofrutícola, también opiniones de expertos, Marketing tips…?