Ferias de hogar, mobiliario e iluminación

El sector del hogar es uno de los sectores que más está creciendo en España e internacionalmente en los últimos años. Se centra en exponer las últimas novedades dedicadas al mundo del confort y diseño para el hogar, equipamiento, mobiliario e interiorismo. La tendencia ha cambiado, así como el entorno y las empresas han encontrado una nueva oportunidad para innovar y apostar por la calidad.

Filtros
Borrar filtrado
Estoy buscando...
Filtros
Cerrar filtros

Escoge tus preferencias

Tipo de evento
Ferias, conciertos...
Varios
Volver

Selecciona el tipo de evento

Fecha del evento
Cualquier fecha Desde al
Volver

Selecciona las fechas

  • Hoy
  • Mañana
  • Esta semana
  • Este mes
  • Cualquier fecha
Next
Sector del evento
Turismo, motor...
Varios
Volver

Selecciona el sector del evento

Modalidad del evento
Presencial, online...
Varios
Volver

Selecciona la modalidad del evento

9Eventos encontrados

  • Todos los eventos
  • Público general
  • Público profesional
Profesional
Construcción y arquitectura Hogar mobiliario e iluminación Tecnología Sostenibilidad
Hogar mobiliario e iluminación Construcción y arquitectura
Profesional
Decoración Regalo Hogar mobiliario e iluminación
Hogar mobiliario e iluminación Construcción y arquitectura
Profesional
Decoración Regalo Hogar mobiliario e iluminación
Hogar mobiliario e iluminación Construcción y arquitectura
Profesional
Tecnología Hogar mobiliario e iluminación Construcción y arquitectura Sostenibilidad
Profesional
Construcción y arquitectura Hogar mobiliario e iluminación Tecnología

¡No se han encontrado resultados para tu búsqueda!

Ahora mismo no tenemos eventos para los filtros establecidos.

Hogar, mobiliario e iluminación

Años tras año la industria del hogar, mobiliario e iluminación nos demuestra que todavía no ha tocado techo. A pesar de depender en gran medida del sector de la construcción, ha sabido reinventarse y generar nuevas ideas o conceptos capaces de revolucionar la industria sin perder en ningún momento de vista las necesidades que demandan tanto las empresas como el cliente final como se puede apreciar en cada una de las ferias del hogar.

La firme apuesta hacia un crecimiento cimentado en la calidad e innovación ha abierto nuevos caminos antes no imaginados, adquiriendo mayor relevancia la curva de aprendizaje y el conocimiento básico que integran todas las variables de la industria.

Los sectores de la industria del hogar

La experiencia y la motivación de una mejora continua son los motores de un sector que se mantiene más fuerte que nunca, siendo la prioridad máxima las sinergias surgidas en el proceso de creación.

Un aspecto esencial en este proceso, es la colaboración entre fabricantes de materiales de muebles, electricistas, carpinteros, ingenieros o interioristas que ponen a prueba su talento en cada proyecto de éxito que llevan a cabo.

Ferias en IFEMA MADRID

En IFEMA MADRID hemos reunido diferentes ferias del hogar y muebles en Madrid que nos aportan una visión amplia y completa respecto a los significativos avances dados en el ámbito de este sector. Pretenden convertirse en un punto de inspiración donde un amplio número de marcas intervengan con el objetivo de construir lazos profesionales beneficiosos.

Así mismo C&R, el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración, continúa siendo una cita imprescindible en busca de minimizar el gasto energético y poner en valor el respeto al medio ambiente.

De igual modo, la celebración de VETECO, el Salón Internacional de la Ventana, Fachada y Protección Solar nos muestra la actividad frenética que está viviendo el mercado doméstico. También ocupa un lugar privilegiado MATELEC, el Salón Internacional de soluciones para la industria eléctrica y electrónica.

Junto a las mencionadas anteriormente, se encuentra también la feria del mueble Sima Expo Otoño, el mayor y más influyente evento inmobiliario de España.

Otras ferias del hogar

En cuanto al grado de internalización, toma el testigo SIMA EXPO, el Salón Inmobiliario Internacional de Madrid, una cita muy esperada donde público y profesionales no dejan pasar la oportunidad para verse las caras. Son días intensos en los que se respira pasión, a la vez que favorece el desarrollo de un espacio perfecto en el descubrimiento de nuevas tendencias del panorama inmobiliario internacional.