Conciertos y Espectáculos

IFEMA MADRID cuenta con su propia Dirección de Ferias de Público y Eventos de Ocio. Gestiona y comercializa espacios para la celebración de Conciertos y Festivales de medio a gran formato e incluye una Oficina de Coordinación con un equipo especializado en el sector, que permite asesorar al promotor de la manera más adecuada y adaptada a las necesidades de sus proyectos.

Actualmente tenemos dos sedes, Recinto Ferial y Palacio Municipal, que permiten aforos desde las 1.666 plazas en butacas en el Auditorio del Palacio Municipal a los 17.000 asistentes en pabellón. Esto en lo que a espacios cerrados se refiere y donde ahora añadimos nuestro espacio estrella del pabellón 14.1. En exteriores existen espacios que pueden albergar hasta las 35.000 personas, y todo ello dotado de los últimos avance técnicos.

Contacto

Espacios disponibles

La versatilidad y funcionalidad de los distintos espacios disponibles en IFEMA MADRID hacen posible albergar cualquier tipo de actividad que imaginemos, acogiendo de esta forma eventos de una amplia tipología que van desde la celebración de convenciones, congresos y presentaciones de producto, hasta jornadas, simposios, reuniones, cenas de gala y eventos deportivos o conciertos, entre otros.

Ver espacios disponibles

Eventos IFEMA MADRID LIVE

Todos los eventos
  • Todos
  • Conciertos
  • Espectáculos