GR-EX Robotics

GR-EX Robotics es el área dedicada a las aplicaciones profesionales en torno a la robótica de servicio, uno de los sectores con mayor proyección de futuro.

En esta zona se tratan los temas relacionados con el diseño, desarrollo, fabricación y distribución de robótica y sistemas inteligentes para uso comercial, productos y servicios.

Descubre los productos más innovadores y las tecnologías inteligentes que te ayudarán a transformar e incrementar la competitividad de tu negocio.

Solicitud de participación

Conferencias
Talleres
Networking

Perfil del expositor

Aplicaciones profesionales

Inspección, corte mecánico, transporte de materiales, reciclaje, medición, control de calidad, exploración, tareas repetitivas… Un amplio abanico de soluciones para todo tipo de tareas y proyectos.

Vehículos autónomos

Desde entornos virtuales para el aprendizaje y puesta a punto de sistemas de conducción autónoma hasta AGVs, pasando por controles de flotas y otras aplicaciones. Los vehículos autónomos son una realidad reflejada en las soluciones mostradas por las empresas participantes en GR-EX.

Salud

Exoesqueletos, robótica para centros sanitarios y hospitales, aplicaciones de control y prevención de riesgos, biónica, prótesis robóticas y mucho más.

Agricultura

La robótica puede mejorar la eficiencia de diferentes tareas en el campo de agricultura. Las principales aplicaciones son para la etapa de recolección y fumigado. Tanto para las tareas repetitivas, como para las de alta precisión.

Retail & Marketing

El desarrollo de tecnologías humanoides y emocionales con el objetivo de recrear sistemas con capacidades analíticas ha sido el impulso que necesitaban los grandes comercios y las empresas para inventar nuevas formas de interactuar con el cliente. La robótica en el retail es una tendencia que llega para quedarse.

Automatización

Aplicaciones de automatización de procesos mediante soluciones robóticas, brazos colaborativos, y tecnología de Software, entre otros, aumentando la productividad, reduciendo costes y disminuyendo la cantidad de errores en el día a día de las empresas.

+150
Expositores
+130
Conferencias
+11 K
Visitantes
+45
Países
Hombre con gafas de realidad virtual. Hombre con gafas de realidad virtual.

#GREX22

Durante dos días, tendrás la oportunidad de mostrar tus soluciones a un público exclusivamente profesional. Junto a otros ponentes de las principales  empresas del sector el objetivo es dar respuesta y proponer soluciones a los retos de la industria del futuro.

5 Áreas de Negocio