Ven al Salón VO, la mayor exposición de coches de ocasión

Compra tus entradas y renueva tu coche

4-13 junio

Una pareja observando el interior de un coche

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a SALÓN VO a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

El Salón de vehículos de ocasión y seminuevos revisados más grande de Europa.

VO ofrece la más alta concentración de automóviles semi-nuevos de todas las marcas, modelos y segmentos para su venta a particulares y profesionales, que la convierten cada en el lugar de referencia  imprescindible para todas aquellas personas interesadas en el concepto de oportunidad a la hora de  adquirir un vehículo.

Disfruta de la feria, con la seguridad que ofrece la certificación independiente de más de 100 puntos realizada a cada coche expuesto.

Transición energética

El papel del vehículo de ocasión en la transición energética

El Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo de Madrid 2021 acogerá el próximo viernes, 11, a las 10:30 una jornada de GANVAM sobre “El papel del VO eléctrico en la transición energética”. Un encuentro que será moderado por el Director del Salón, David Moneo.

En un momento en el que las ventas de turismos eléctricos de ocasión doblan el ritmo de crecimiento de las de nuevos, acumulando una subida del 200% con respecto al mismo periodo prepandemia, el sector de la movilidad, con la participación del delegado del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, analizará el papel que tienen estos modelos en la transición energética, dada su contribución a rebajar la barrera del precio.  

Participan en la Mesa Redonda:

  • Jose-Martín Castro, Presidente de la Asociación Española de Renting (AER)
  • Rafa Prieto, Adjunto al Presidente de la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos (Ganvam)
  • Arturo Pérez de Lucia, Director General de la Asociación Empresarial para el Desarrollo e Impulso de la Movilidad Eléctrica (Aedive)
  • Alejandro Valdovinos, Director de Circontrol, compañía especializada en soluciones para la movilidad eléctrica

 Moderada por David Moneo, Director del Salón de VO.

Vídeos de la feria

Te puede interesar