HOME  >  Press  >  Fair News  >  Exhibitor news

Aprovechar UN DÍA EN PALESTINA – Vive la Cultura

Es usted un amante de los lugareños, las tradiciones y la comida?
Comida deliciosa, vibrantes festivales, viejas ciudades, animados mercados, dando la bienvenida a la gente local y el amor por las tradiciones son lo que hacen de Palestina es lo que es. Una excursión con Golden Globe Tours le ofrece exactamente eso.

Noticia Expositor G

Despertar en la ciudad antigua de Birzeit, que significa literalmente "pozo de aceite", la ciudad universitaria es una de las casas antiguas y en este pueblo se celebran muchos festivales al aire libre durante todo el año. Aquí puede pasear a través de una típica mañana palestina caminando po sus calles que reflejan las tradiciones y al mismo tiempo puede disfrutar de un auténtico desayuno palestino, como Manakish & Safiha.

Comprar en los mercados de la antigua de Naplusa

Naplusa se llena con el aroma de su infame jabon y de las artesanías que son el corazón de la cultura palestina, que son una gran idea como recuerdos. Es un pecado dejar esta localidad sin comer de la Naplusa Kunafeh, un dulce popular palestino que es la experiencia de la ciudad.

Visite la capital cultural, en Ramallah

La ciudad mantiene a sus visitantes ocupados con sus cafeterías, restaurantes, bares, galerías de arte, teatros y festivales. Mantiene su apetito regocijado con delicias como la shawarma, Baba Ghanoush, Kubbah. En esta ciudada puede complacerse y conocer  la danza trdicional de palestina  “ Dabkeh “ que representa un animo espiritual para todas las personas.

 

 

Print:

Accesibility:

Searcher

Get the APP

Follow us:

  • Flickr
  • YouTube