News

header image

Visit Sarajevo destaca sus reuniones b2b y el interés del público en su stand de FITUR

Damir Muminagić, de la Asociación de Turismo del Cantón de Sarajevo, hace un balance muy positivo del stand de VISIT SARAJEVO en FITUR 2021. Según explica, el resultado ha sido “exitoso en cuanto a reuniones b2b en los tres primeros días dedicados a profesionales”, en los que se han mantenido contactos “con stakeholders de diversos ramos interesados en nuestro destino”. Además, Muminagić destaca los “positivos comentarios” y “un gran interés en nuestro destino por parte del público general” durante el fin de semana.

08 Jun 2021

Damir Muminagić explica que el stand de VISIT SARAJEVO en FITUR 2021 contabilizó alrededor de 50 contactos de diferentes ámbitos y sectores del turismo, incluyendo agencias de marketing, influencers, social media marketing, asociaciones de periodistas y prensa españoles, operadores Couch Tour, agencias de turismo, bloggers de viajes, diseñadores, etc.

Además, destaca también “la visita especial de la Embajadora de nuestro país en Madrid” y el “acuerdo para ampliar la colaboración para promocionar nuestro destino en el mercado español y priorizar una mejor comunicación de viajes entre España y Sarajevo”.