News

Fitur image header

Creamos tecnología de primera que permite a nuestros clientes con tan solo clickear un botón, apoyarse en productos que simplemente funcionan. Tomamos riesgos para que nuestros clientes no tengan que hacerlo.

Creamos tecnología de primera que permite a nuestros clientes con tan solo clickear un botón, apoyarse en productos que simplemente funcionan.
Tomamos riesgos para que nuestros clientes no tengan que hacerlo.

10 Jan 2019

Al ofrecer la única solución realmente completa en tecnología de viajes, las soluciones basadas en la nube de Gimmonix ayudan a los distribuidores y proveedores de viajes a aumentar sus ingresos y aumentar la eficiencia. Solventamos los tres desafíos tecnológicos esenciales a los que se enfrentan las empresas de viajes hoy en día:

integración de proveedores, mapeo de hoteles y optimización de ingresos.

Al utilizar 8 años de datos históricos con inteligencia artificial y procesos de aprendizaje dinámico, ofrecemos la mejor plataforma de reservas en la industria, conectividad API, herramientas de optimización de beneficios y mapeo automático de hoteles, habitaciones y tarifas.

 

Gimmonix trabaja con líderes y nuevos actores en la industria de viajes, proporcionándoles soluciones integrales y modulares. Nuestros clientes incluyen: Expedia, Almundo, BestDay, Interep, GTA, Rocketmiles, Al Tayyar Group (Almosafer y Tajawal), CancelOn, Elvoline, Travelstart, Flight Center Group y muchos más.

Lo invitamos a visitar nuestro stand (8F19) y explorar la increíble misión que tenemos en Gimmonix para mejorar la industria de los viajes online.