AVISO IMPORTANTE: Del 26 de enero al 18 de abril. Trabajo de renovación en la línea 8 de metro.

INICIO  >  Visitantes  >  Preparar la Visita

Preparar la Visita

010

Más de 1’4 millones de visitantes acuden anualmente a la Feria de Madrid con motivo de la celebración de alguno de los 90 certámenes y más de 400 congresos, convenciones y eventos que se celebran en sus instalaciones. Para optimizar el tiempo y los recursos empleados en su visita le recomendamos preparar adecuadamente su asistencia, accediendo a la Web específica de la Feria, cuya navegación le permitirá conocer con anticipación el perfil de la oferta y obtener información de las empresas que participan, además de conocer las novedades que se presentan, e incluso coordinar citas con las empresas participantes con anticipación. En la página puede además gestionar su pre-registro y descargar su entrada profesional, conocer los distintos servicios que ofrece la Feria y organizar su agenda de visitas así como a asistencia a jornadas profesionales, técnicas y actividades. Pdf con las recomendaciones siguientes

La asistencia a ferias proporciona las siguientes ventajas:


  • Son la vía más útil de conocer las últimas novedades y de obtener información sobre las tendencias del mercado.. Las ferias permiten asistir en directo a demostraciones y presentaciones de nuevos productos y/o servicios.
  • La concentración empresarial que se produce en una feria, le permite acceder en un mismo espacio y en poco tiempo a la mayor oferta del sector y contrastar información sobre precios , características, y prestaciones, con el consiguiente ahorro de costes
  • Proporcionan la oportunidad de realizar consultas con el personal técnico.
  • Permiten visitar a proveedores y clientes actuales y potenciales, y comparar entre ellos.
  • Proporcionan la oportunidad de asistir a congresos, seminarios y actos paralelos, que son fuente indiscutible de información sobre las tendencias y evolución del sector.
  • Son un instrumento de comunicación clave para la empresa a la hora de proyectar una determinada imagen de poder de compra.
  • Ofrecen la información necesaria para evaluar las posibilidades de una participación futura como expositor.

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube