Fisioexpo

FISIOEXPO

14/10/2022 al 16/10/22

+60
Talleres informativos
3
Días
200
Expositores
Fisioexpo

Qué es Fisioexpo

En FISIOEXPO podrás conocer de primera mano toda la oferta comercial existente en el mercado, así como novedades nacionales e internacionales. También podrás aprender sobre nuevas técnicas de mano de profesionales reputados en cada una de ellas y descubrir nuevas líneas de actuación para ti y tus pacientes.

Y todo ello en un entorno cómodo, accesible e innovador tanto para expositores como para visitantes. FISIOEXPO para los profesionales de la fisioterapia de España y Portugal.

Icono Por qué visitar

¿Por qué visitar FISIOEXPO?

Como profesional de la fisioterapia, FISIOEXPO es una oportunidad única de networking con otros profesionales y de actualización con nuevas técnicas, tecnologías y opciones de formación.

Icono Por qué visitar

Actividades y expositores

Contaremos con expositores de todas las ramas del sector y más de 60 talleres formativos con contenidos de alto rigor científico.

Icono Por qué exponer

¿Por qué exponer en FISIOEXPO?

La primera edición de FISIOEXPO es una gran ocasión para empresas del sector de llegar a los profesionales que requieren de sus servicios. Durante los 3 días de la feria, podrán informar a los miles de asistentes sobre sus productos, cursos de formación, nuevas tecnologías…