En MOTORTEC CHILE 2022 serán convocados todos aquellos actores que tengan participación en la industria automotor.

Esperando una asistencia de 3.000 visitantes profesionales en un área de exhibición de 6.000 m2.

MOTORTEC Chile apuesta a convertirse en el punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales de la postventa y aftermarket

Bienvenidos a Motortec Chile

La gran plataforma comercial y tecnológica del sector de componentes, repuestos y accesorios, equipos y servicios para el sector automotriz en Chile dirigida a visitantes profesionales latinoamericanos. Motortec Chile organizada por IFEMA MADRID y ESPACIO RIESCO celebrará su primera edición los días 6, 7 y 8 de Octubre del 2022, en Santiago de Chile.

Auspiciador congreso

Algunos de nuestros expositores

Emasa
ABI
Anatec
Asopartes
Canidra
Edreaza
Cardoso
Novadiesel
Carbon Zapp
Keyigilant
Mercom
AEIP

Patrocinadores

Todo sobre Motortec Chile 2022

Noticias

Motortec Chile 2022

Motortec Chile quiere reunir a toda la oferta internacional presente con sus marcas, fomentando su carácter innovador y tecnológicamente avanzado.

Motortec Chile organizada por IFEMA MADRID y ESPACIO RIESCO celebrará su primera edición los días 6, 7 y 8 de Octubre del 2022, en Santiago de Chile.

Motortec Chile es una apuesta a convertirse en e punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales del sector y foro de intercambio de conocimientos y generador de encuentros de negocios.

Asimismo, se apuntará a poner temas de futuro que desafían al sector del repuesto y la movilidad futura en la ciudad.

Motortec Chile quiere reunir a toda la oferta internacional presente con sus marcas, fomentando su carácter innovador y tecnológicamente avanzado, y quiere invitar a los actores latinoamericanos a estar presentes en este gran encuentro.

Resumen del lanzamiento Motortec Chile 2022

Contáctanos para tu participación en MOTORTEC CHILE

    Menú