Bienvenidos a Motortec Chile

La gran plataforma comercial y tecnológica del sector de componentes, repuestos y accesorios, equipos y servicios para el sector automotriz en Chile dirigida a visitantes profesionales latinoamericanos. Motortec Chile organizada por IFEMA MADRID y ESPACIO RIESCO celebrará su tercera edición los días 27, 28 y 29 de junio del 2024, en Santiago de Chile.

En MOTORTEC CHILE 2024 serán convocados todos aquellos actores que tengan participación en la industria automotor..

Esperando una asistencia de 5.000 visitantes profesionales en un área de exhibición de 12.000 m2.

MOTORTEC Chile apuesta a convertirse en el punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales de la postventa y aftermarket.

Motortec Chile 2024

Motortec Chile quiere reunir a toda la oferta internacional presente con sus marcas, fomentando su carácter innovador y tecnológicamente avanzado.

Motortec Chile organizada por IFEMA MADRID y ESPACIO RIESCO celebrará su tercera edición los días 27, 28 y 29 de junio del 2024, en Santiago de Chile.

Motortec Chile es una apuesta a convertirse en el punto de encuentro sectorial de máxima representatividad para los profesionales del sector y foro de intercambio de conocimientos y generador de encuentros de negocios.

Asimismo, se apuntará a poner temas de futuro que desafían al sector del repuesto y la movilidad futura en la ciudad.

Motortec Chile quiere reunir a toda la oferta internacional presente con sus marcas, fomentando su carácter innovador y tecnológicamente avanzado, y quiere invitar a los actores latinoamericanos a estar presentes en este gran encuentro.

En Motortec Chile 2024, al igual que en su última versión, incorporará un importante espacio para una experiencia de PERFORMANCE con un área única y de encuentro entre empresas, marcas, productos y por supuesto modelos de alta gama y deportivos. 

En su tercera edición, Motortec Chile busca reunir no solo a las mejores y más grandes empresas de repuestos, accesorios y aftermarket de Chile y de Latinoamérica, sino también ser un espacio de difusión y encuentro con las principales marcas y exponentes del PERFORMANCE en Chile.

Expositores 2024

Noticias

Foto Galería 2023

Auspiciador Oficial

Patrocinadores

Colaboradores

Media Partners

Iso EspacioT
Radio Furturo
Media partner PortalInnova.cl_logo
portal-prensa-eventos-logo-21m-13-350
Logo Revista Camionero

Contáctanos para tu participación en MOTORTEC CHILE.

    Menú