Madrid Joya

Madridjoya

Elegancia, diseño y arte se fusionan creando un espacio único para los profesionales del sector de la joyería y la relojería.

Productos de bisutería

Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia

Bienvenidos a Madridjoya, el evento comercial y principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la joyería y la relojería, organizado por IFEMA MADRID. Un espacio único para los profesionales, donde presentar y descubrir nuevos productos, marcas y generar oportunidades de negocio.

¿Qué es Madridjoya?

Conoce todo sobre MADRIDJOYA, el gran evento comercial de la joyería y la relojería en España.

Programa de actividades

Consulta todas las jornadas y ponencias de Madridjoya 2023.

Expositores

Conoce a los expositores de Madridjoya.

Edición anterior

Descubre cómo fue la última edición de Madridjoya.

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo, benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Descubre LIVE Connect

Joyería

Colgante con pendientes de oro.

Joyería

Las últimas colecciones en alta joyería, joyería comercial y orfebrería. Tradición, vanguardia y diseños singulares elaborados en oro y plata.

Piedras preciosas

Anillo de oro con un diamante rosa

Piedras preciosas

Gemas excepcionales con diseños delicados y modernos. Un testimonio de elegancia
atemporal, caracterizado por su durabilidad, color, escasez y belleza.

Relojería

Reloj

Relojería

En un equilibrio entre tendencia y atemporalidad, elegancia y diseño, Madridjoya reúne las creaciones y propuestas de firmas nacionales e internacionales del sector de la joyería.

Industrias Afines

Stand con cajitas para empaquetar joyería.

Industrias Afines

Un segmento imprescindible para las empresas joyeras. La oferta comprende desde avanzada maquinaria para el diseño y la elaboración de las piezas, a soluciones tecnológicas para los procesos de producción de joyería, pasando por lo último en software de gestión integral y empresas de estuchería, entre otras.

Colaboran