MADRIDJOYA

Edición Especial: 8-11 abril, 2021

Salón internacional de joyería y relojería urbanas y de tendencia

Imagen hero 2col

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a MADRIDJOYA a visitar nuestras ferias o te gustaría exponer en ellas? Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia

Salón Internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencias, feria de referencia del sector joyero a nivel nacional, organizado por IFEMA y de carácter exclusivamente profesional.

MADRIDJOYA es la herramienta de venta, promoción y marketing más completa que existe para la industria del regalo y la decoración, puesto que pueden combinarse todas las acciones comerciales y de marketing. Además de punto de encuentro y conexión entre la oferta y la demanda.

Avalada por sus 68 ediciones consecutivas, se celebran dos ediciones al año, en febrero y en septiembre, abarcando así tanto la campaña de Primavera/Verano, como la de Navidad y Reyes.

En la última edición, celebrada en febrero de 2020, el pabellón 6 de IFEMA acogió las últimas novedades para la campaña de primavera/verano en alta joyería, piezas de líneas casual y de moda, relojería, platería, además de miles de innovadoras propuestas.


¿Qué es Madridjoya?

Así fue la edición anterior

Madridjoya febrero 2020

MadridJoya en imágenes

Te puede interesar

Reactivando la economía