Os esperamos en la próxima edición

Del 3 al 6 de febrero, 2022

Mucho más que el reencuentro presencial del sector

LifeStyle LIVE Connect

Logo Live Connect

Te esperamos en MADRIDJOYA

¿Quieres ser expositor o te interesa visitar la próxima edición?

Salón internacional de Joyería y Relojería Urbanas y de Tendencia

MADRIDJOYA, es la feria de referencia a nivel nacional de la industria de joyería, relojería y orfebrería, de carácter exclusivamente profesional y organizado por IFEMA MADRID.

Madridjoya es un lugar idóneo para conectar oferta y demanda, desarrollar negocios y consolidar relaciones comerciales, al ser un punto de encuentro donde conocer las últimas tendencias en estilos y diseño en el mercado de la joyería.

Avalada por sus 69 ediciones, se celebran dos ediciones al año (febrero y septiembre), abarcando así tanto la campaña de primavera/verano, como la de Navidad y Reyes.

Desde la fabricación mayorista hasta las marcas de alta joyería; desde las piedras preciosas hasta las últimas tendencias en taquería y estuchería; desde las más avanzadas soluciones tecnológicas hasta las novedades en maquinaria para la industria. Toda la cadena de suministro estará presente, junto con la presencia de los compradores invitados, la participación de prensa técnica especializada y el apoyo de las asociaciones y gremios del sector, para celebrar el regreso a Madridjoya en 2022.

Tutoriales informativos. Nuevos canales de venta, el futuro para tu negocio

Ponemos a tu disposición estos breves videos tutoriales que te ayudarán a conocer e implementar nuevas herramientas digitales, con las que podrás impulsar tu negocio y potenciar la visibilidad y posicionamiento de tu marca. Estos nuevos canales de venta serán claves para el futuro de tu negocio.

Madridjoya en imágenes

Te puede interesar

Colaboran