Derecha mitad de un autobús, izquierda ilustración de una ciudad.
Derecha mitad de un autobús, izquierda ilustración de una ciudad.

FIAA

Feria Internacional del Autobús y del Autocar

+ 91 K
Impactos en medios
10.5 K
Visitantes profesionales
250
Marcas expositoras
47
Países
25 %
Presencia extranjera
Varios autobuses expuestos y visitantes.

FIAA

FIAA . Un nuevo concepto de movilidad

FIAA es el punto de encuentro de la industria del autobús con las empresas de transporte de viajeros por carretera y el gran escaparate de las innovaciones de una movilidad colectiva segura, ecológica y conectada.

¿Qúe es el Mini Bus of the Year?

IFEMA y la revista  Autobuses & Autocares, representante oficial en España de los Premios International Bus & Coach of the Year, organizan  conjuntamente el Minibus Euro Test, del que saldrá elegido el Minibus of the Year en Europa.

Este premio viene a llenar un hueco que, hasta hora,  no existía en el continente: el de los minibuses, microbuses y midibuses para el transporte profesional de viajeros.

El Jurado de este premio está formado  por destacadas revistas sobre el transporte de viajeros por carretera de 21 países europeos, el que valorará las prestaciones de los vehículos que optan al Minibus of the Year.

El modelo Shaula de Car-Bus.net se ha alzado con el galardón europeo Minibus of the Year 2023, que ha sido recogido por el CEO de la compañía, Jordi Monferrer, de manos del presidente del Jurado de la competición, Tom Terjesen, durante un acto celebrado el primer día de la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA). La entrega del trofeo ha estado precedida de unas palabras de introducción de David Moneo, director de Ifema Movilidad y anfitrión de la ceremonia.

En las dos ediciones anteriores del Minibus of the Year, celebradas en 2017 y 2019, resultaron ganadoras las marcas fabricantes Iveco Bus con su Daily Tourys y Mercedes-Benz con su modelo Sprinter City 75, respectivamente.

¿Qué es LIVE Connect?

Disfruta de contenido profesional ilimitado y exclusivo y benefíciate del networking con profesionales de tu sector durante todo el año. Además, tendrás acceso a la nueva Comunidad LIVE Connect. Un nuevo modelo de relación y contacto permanente entre clientes y proveedores de todo el mundo que potencia y refuerza la propuesta de valor de la experiencia presencial.

Descubre LIVE ConnectDescubre la Comunidad

Galería