Inicio  >  Prensa  >  Noticias de empresas

(20/03/2019)
ARQUITALIA: UN METODO DE TRABAJO PERSONALIZADO E INNOVADOR

Noticia Expositor (P)

Arquitalia está formado por un equipo multidisciplinar de arquitectos técnicos, arquitectos e interioristas. Somos el equilibrio perfecto entre experiencia y juventud. Esto nos capacita para resolver todos los retos que se nos plantean, a la vez que proponemos ideas originales y únicas.

(14/03/2019)
TENDENCIAS EN INTERIORISMO

Noticia Expositor (P)

Uno de los motivos por lo que se recurre a un proyecto de interiorismo, además de buscar el confort, la funcionalidad o la optimización de un espacio, es poder conseguir un lugar capaz de ser un reflejo de nuestra personalidad. De este modo materiales, luces, colores y objetos interactúan formando un equilibrio donde sentirnos acogidos y, a la vez, ser una expresión de nosotros mismos.

(08/03/2019)
LA REFORMA COMO PROCESO DE REVALORIZACIÓN

Noticia Expositor (P)

Únicamente una reforma correctamente ejecutada y dirigida por técnicos cualificados, adecuada a las necesidades del inmueble y poniendo especial énfasis en el acondicionamiento de las instalaciones, incorporación de aislamientos, además de una óptima distribución de espacios, podrá asegurar un aumento de su valor.

(19/09/2017)
Aprimatic estará en Rehabitar Madrid 2017

Expositor: APRIMATIC
Noticia Expositor (P)

Aprimatic contará con un stand en el Espacio para la Reforma y Rehabilitación de la Vivienda que organiza el Ayuntamiento de Madrid junto con IFEMA los próximos 22, 23 y 24 de septiembre en la Plaza de España.

1  2   3   Siguiente >