Campus

Espacio de desarrollo personal para la generación sénior.
Conoce el proyecto Vida Silver.

Talks

Talks · Ocio

Monólogo: ¿hay vida en el más allá?

El actor y músico Nancho Novo “viene del más allá”, de esa época donde se piensa que todo se ha acabado y todo está hecho en la vida, para contar su experiencia.

Etiquetas: Ocio

Nancho Novo admite que no sabe si hay vida en el más allá, pero lo que sí sabe es que en la generación silver “hay mucha vidilla”, y que aún queda mucho por disfrutar.

En este monólogo de humor, el actor y músico invita a la generación silver a disfrutar de esta etapa de sus vidas, y da algunas claves para ello, como, por ejemplo, dejar la añoranza del pasado o dejar ir los sueños sin cumplir e invita a mirar hacia adelante y aceptar todos los beneficios y cosas maravillosas que ofrece el presente.

Es cierto que los tiempos han cambiado y, en muchos aspectos, para mejor, el proyecto Vida Silver o la celebración de su evento en IFEMA no se habría podido imaginar décadas atrás donde, según Nancho Novo, se le habría denominado “jornadas por nuestros mayores”. Y esto se debe a que la evolución social y tecnológica ha dado forma a nuevos paradigmas y nuevas estructuras sociales como lo es la generación silver.

Una generación que ya se ha consolidado como una realidad que se puede denominar, tratar y con la que se puede trabajar. Una generación a la que se le han de ofrecer servicios y productos específicos. Y una generación para la que se han de crear nuevos espacios ajustados a su realidad, para que puedan seguir aportando y formando parte activa de la sociedad y de la vida. Ahora es precisamente el momento de hacer hueco a esta nueva generación, y es una labor que incluye a toda la sociedad.

Únete a la conversación sobre este tema
en nuestra comunidad.

Participa