IFEMA MADRID HORSE WEEK

¡Vive la emoción de la mejor competición hípica del mundo!

IFEMA MADRID HORSE WEEK: Feria del caballo

La octava edición de IFEMA MADRID HORSE WEEK convertirá la capital en la ciudad hípica por excelencia durante el último fin de semana de noviembre con una programación repleta de novedades. La Universidad Alfonso X el Sabio y el Hospital Clínico Veterinario UAX organizadores de la quinta edición del Congreso Internacional de Medicina Deportiva Equina. El programa deportivo de esta octava edición, acogerá por tercera vez en España la Copa del Mundo de Doma Clásica. Además, y siguiendo el éxito de la pasada edición, volverá la IV Copa Maestros de la Vaquera, en la que 13 binomios previamente clasificados en las 11 pruebas previas puntuables lucharán por el triunfo en Madrid. El evento albergará, un año más, la Copa del Mundo de Salto y un CSI2*.

Descubre la experiencia

IFEMA MADRID HORSE WEEK convertirá de nuevo a la capital de España en referente mundial de la hípica, punto de encuentro de aficionados a este deporte, familias amantes de los equinos y numerosos rostros conocidos, que se darán cita en las grandes competiciones de la Pista Central y en torno a los espectáculos y actividades para todos los públicos que tendrán lugar en el Salón del Caballo.

Actividades y espectáculos para todas las edades

En el Salón del Caballo, la programación continua de espectáculos y exhibiciones vuelve cargada de múltiples actividades lúdicas y didácticas que incluyen doma western, demostraciones de volteo, de doma natural y sesiones sobre salud y cuidados del caballo, entre otras. Los más pequeños podrán disfrutar del Pony Park, donde recibirán su bautismo hípico, así como de diversas actividades infantiles.

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.