Únete a WAH
y compra tus entradas anticipadas

WAH Madrid | IFEMA MADRID Live

WAH, el evento musical inmersivo que aúna música y gastronomía

¿Te imaginas que prohibiesen la música en el mundo? Esto es lo que plantea WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo en el que tú serás protagonista. Llega a IFEMA MADRID este espectáculo al más puro estilo Las Vegas y Broadway, un show inédito en España, en el que confluye gran parte del talento de la escena internacional del momento. Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento, incluyendo ganadores de La Voz, actúan junto a cantantes y bailarines de El Rey León, El fantasma de la Ópera y las grandes producciones de Broadway, mezclándose en escena con tenores y sopranos traídos de las principales óperas del mundo y de festivales de rock y electrónica tan destacados como Tomorrowland o Ushuaia Ibiza. Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas. 

Comprar entradas

Love the tuentis Wah

Espectáculo, diversión y un fin de fiesta épico

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo. Música, diversión y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Prohibieron la música… y lo convertimos en el show más espectacular del mundo

¡Sólo te queda elegir tu tipo de entrada al show!

Hay varias disponibles:

Tribuna
Que te permite el acceso a toda la experiencia (Food Hall + WAH Theatre + Afterparty) y una cómoda butaca individual en el WAH Theatre.

Mesa VIP
Con acceso a toda la experiencia y una mesa en la zona VIP del Food Hall y el WAH Theatre.

Mesa en Palco VIP
Todas las ventajas de las mesas VIP con un espacio exclusivo, elevado, y separado por una catenaria del resto de espectadores, y servicios VIP para los asistentes.

Músicos

Preguntas frecuentes


Actualmente se encuentra en el Pabellón 2 de IFEMA MADRID.

En metro la estación más próxima es desde la línea 8 (Nuevos Ministerios-Aeropuerto T4) y en cercanías Renfe, desde Nuevos Ministerios.

En autobús, Línea 73: Diego de León - IFEMA MADRID - Línea 112: Mar de Cristal - Barrio del Aeropuerto y Línea 122: Avenida de América - IFEMA MADRID

En Uber, IFEMA MADRID cuenta con un punto exclusivo situado en su parking.


Media hora antes del inicio de la función tiene lugar la apertura de puertas y será requisito acudir al menos 10 minutos antes del comienzo.


No tienes que preocuparte, desde tu móvil puedes presentar tu código QR de acceso. Además, durante las 48h previas al evento, recibirás un correo recordatorio con tu asiento e instrucciones de acceso.


Entre las medidas sanitarias establecidas se encuentran:

  • Uso obligatorio de mascarilla en el interior del recinto.
  • Toma de temperatura
  • Dispensadores de desinfección
  • Ventilación y eliminación de la recirculación del aire.
  • Sistemas de filtración
  • Control de separación dentro de tribuna y zona VIP
  • Señalización en todo el recinto
  • Información por megafonía

IFEMA MADRID LIVE

Un proyecto de referencia en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, cumpliendo estrictamente las medidas sanitarias, y en un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.