Japan Weekend
17 y 18 de febrero 2024

Japan Weekend
Madrid

Japan Weekend Madrid. El mayor evento de Japón, manga y anime.

Japan Weekend

Qué es Japan Weekend

El principal encuentro de manga en nuestra nación regresa al recinto ferial de IFEMA Madrid, atrayendo a una multitud de visitantes. Durante dos días, la capital se transforma en el epicentro de la afición otaku en España.

Durante este evento, los amantes del manga, el anime y la cultura asiática podrán disfrutar de una amplia gama de actividades, incluyendo la presencia de invitados especiales, conciertos, talleres, competiciones, charlas, exhibiciones de cosplay, videojuegos, juegos de mesa y muchas otras formas de entretenimiento pensadas para el disfrute de los asistentes.

Artistas invitados

Japan Weekend

Retro Weekend

Zona especializada y dedicada a videojuegos clásicos, y no tan clásicos, tanto en consolas de usuarios como recreativas. Los visitantes podrán encontrar material ya descatalogado o muy difícil de conseguir, recreativas para su uso, exposiciones, stands dedicados a venta de material o actividades para todo el mundo que quiera disfrutar de esta cultura.

fondo japan fondo japan

Actividades

Entre las actividades que puedes encontrar en la Japan Weekend Madrid están:

Concurso de Asian Dance, Desfile y final internacional Cosplay League, Conciertos, Rave Otaku, Talleres de origami, Talleres de caligrafía, Masterclass de comida asiática, Curiosidades sobre Japón, Exposiciones y ventas de cuadros japoneses, Karaokes, Juegos de mesa, Torneos de videojuegos.

Galería de fotos