Japan Weekend

Japan Weekend
Madrid

23 y 24 de septiembre 2023

Qué es Japan Weekend Madrid

Japan Weekend Madrid es la mayor feria en España sobre anime, manga, cultura japonesa, videojuegos y el mayor encuentro entre aficionados a la cultura otaku. Durante los días de celebración de la feria además se pueden disfrutar de conciertos de grupos KPOP, JPOP o MPOP, además de concursos de cosplay de diferentes categorías.

Entre las marcas que estarán presentes en la feria se encuentran; Nintendo, Japan Weekend Anime, Odaiba ediciones y Bernina entre otras muchas.

Retro Weekend

Zona especializada y dedicada a videojuegos clásicos, y no tan clásicos, tanto en consolas de usuarios como recreativas. Los visitantes podrán encontrar material ya descatalogado o muy difícil de conseguir, recreativas para su uso, exposiciones, stands dedicados a venta de material o actividades para todo el mundo que quiera disfrutar de esta cultura.

fondo japan fondo japan

Actividades

Entre las actividades que puedes encontrar en la Japan Weekend Madrid están:

Concurso de Asian Dance, Desfile y final internacional Cosplay League, Conciertos, Rave Otaku, Talleres de origami, Talleres de caligrafía, Masterclass de comida asiática, Curiosidades sobre Japón, Exposiciones y ventas de cuadros japoneses, Karaokes, Juegos de mesa, Torneos de videojuegos.