MADRID CAR EXPERIENCE

Coches. Sostenibilidad. Tecnología. Tests Drive

10-15 de mayo de 2022

Hero Banner MCE

ERES… ¿VISITANTE O EXPOSITOR?

¿Quieres venir a MADRID CAR EXPERIENCE?. Aquí encontrarás toda la información tanto si quieres venir como visitante o expositor.

MADRID CAR EXPERIENCE

Llega Madrid Car Experience, el lugar en el que confluyen las novedades, las últimas tecnologías y tendencias del automóvil.

El lugar en el que experimentar en primera persona la movilidad sostenible, conectada y segura con los cinco sentidos.

El lugar en el que serás tú quien conduzca en este fascinante viaje por las diferentes alternativas de la movilidad de hoy y del mañana.

Estamos viviendo una evolución de la movilidad como nunca se había visto, con grandes cambios disruptivos, nuevas inquietudes, nuevas tecnologías y nuevos operadores que responden a esta re-evolución.

¡Ven, conoce, experimenta y compra!

MCE es Experiencial

En Madrid Car Experience podrás probar los modelos en diversas propuestas experienciales: sentir la suavidad y el silencio de conducir un vehículo eléctrico, conocer los diferentes sistemas de seguridad y de ayuda a la conducción, disfrutar de su conectividad y vivir la gran evolución de los coches para todos los gustos y necesidades

Viaja por el mundo de la industria del automóvil, conoce los nuevos sistemas de carga para vehículos eléctricos e híbridos, a los nuevos operadores y propuestas de transporte personal.

MCE ES DIVERSIDAD

¿Cómo imaginas tu próximo coche?

En Madrid Car Experience encontrarás todas las opciones en un único espacio.

Híbrido, Hibrido enchufable, Eléctrico, GLP, GLH, Hidrógeno, Diésel, Gasolina, …

Ven a conocer, de la mano de las marcas participantes, los nuevos modelos de coches y todos los servicios, tecnologías y complementos que los acompañan.

¡Aprovecha las ofertas especiales de las marcas en MCE!

Te puede interesar