Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
01 febrero 2017

Colaboración entre SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, y ASERSA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia


Del 28 de febrero al 3 de marzo de 2017 se celebrará el Salón SIGA, Feria de Soluciones Innovadoras para la Gestión del Agua, en la Feria de Madrid. Organizada por IFEMA, el Salón SIGA abordará toda la problemática del ciclo integral del agua y reunirá la oferta de bienes, equipos, productos y servicios con las mejores propuestas para soluciones inteligentes e innovadoras comprometidas con la adecuada gestión del agua y el desarrollo sostenible.


 

La Asociación Española de Reutilización Sostenible del Agua, ASERSA, colabora con SIGA, tanto a través de su Comité Organizador como del Comité de Jornadas Técnicas. Entre el  conjunto de las actividades previstas, destaca  una jornada, en formato de mesas redondas, que tendrá lugar el 28 de febrero.  Con el título de “La Innovación Tecnológica vista por el Sector del Agua”, el encuentro reunirá a representantes de las principales asociaciones, así como a expertos, líderes de opinión y entidades relacionadas con el Ciclo Integral del Agua, para abordar los principales retos a los que se enfrenta el sector español del agua para uso urbano e industrial.


El Programa de Jornadas del Salón SIGA incluirá además encuentros sobre el impacto de las nuevas tecnologías aplicadas al sector del agua, un programa de presentaciones de productos y soluciones innovadoras por parte de las empresas expositoras; así como otros eventos organizados tanto por asociaciones como medios de comunicación y diversas empresas expositoras.


SIGA se celebrará en coincidencia con las ferias TECNOVA PISCINAS, HYDROSENSOFT, CLIMATIZACIÓN & REFRIGERACION, y GENERA, con grandes sinergias para expositores y visitantes.