Noticias

imagen cabecera

RIVOIRA, KIWI UNO, RK GROWERS y AVI, en Fruit Attraction 2021

RIVOIRA, KIWI UNO, RK GROWERS y AVII son cuatro importantes empresas con presencia en el mercado mundial que destacan por su inversión en I+D+I; siempre en búsqueda de nuevas variedades e innovación, y que participarán como expositores en la feria Fruit Attraction en el stand 8D06A, pabellón 8, en el área de Fresh Produce.

28 sep 2021

La historia de RIVOIRA GIOVANNI & FIGLI empezó después de la Segunda Guerra Mundial y continúa hasta nuestros días, en sus nuevas instalaciones de última generación donde se trabaja de manera vertical: calibrando en el sótano, empaquetando en la planta baja y almacenando en el primer piso. 

Actualmente, en su nuevo almacén de manzanas se gestionan más de 70.000 toneladas de producto. Desde 2006 RIVOIRA GROUP tiene la exclusividad para cultivar y comercializar las manzanas Ambrosia en Europa, Rusia, India, África del Norte y Medio Oriente, y las exportaciones de ultramar son el principal negocio.

KIWI UNO es una de las empresas de la familia Rivoira. Fue constituida en 1985 y actualmente es una empresa líder en la exportación de kiwi y en la comercialización de melocotones, nectarinas y ciruelas. Kiwi Uno es uno de los socios del Consorcio Dorì Europe: una iniciativa italiana para un proyecto europeo sobre el kiwi amarillo.

RK GROWERS está formado por importantes productores de fruta y verdura de origen Italiano y extranjero. Busca, selecciona y produce nuevas variedades como el kiwi rojo, nuevas variedades de berries y pluots. RK GROWERS abastece con sus productos a los mercados y supermercados más importantes de Italia, Europa y a nivel mundial.

A través de su filial AVI, RKG tiene la exclusividad sobre las excepcionales uvas sin semillas Arra, producidas en Europa y vendidas en todo el mundo.

AVI, desde 2009, es titular de los derechos de producción en Europa y comercialización en todo el mundo de las variedades de uva sin semillas Arra. Las variedades Arra se seleccionan por el sabor superior y el elevado grado brix. Se trata de una uva de notable aroma, crujiente, con granos uniformes y grandes, de coloración intensa y con óptima productividad.

www.rivoira.it

www.dorieurope.eu

www.rkg.it

Stand 8D06A