¿Qué es Fruit Attraction?

La cita de los profesionales hortofrutícolas de todo el mundo

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial de referencia para la comercialización MUNDIAL de frutas y hortalizas. Su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, lo convierten en el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor, además de haberse consolidado como marco de innovación del mercado hortofrutícola.

negocios entorno a la fruta en la feria

Fruit Attraction es NEGOCIO

Fruit Attraction se ha convertido en la herramienta comercial imprescindible para la distribución mundial de cara a planificar sus campañas del año siguiente, ya que se celebra en el mes de Octubre; un momento comercial clave para la oferta y demanda profesional de frescos; y por su situación geográfica en el sur de Europa, que posiciona estratégicamente a la feria como la puerta de entrada a Europa desde Latinoamérica.

Es la gran plataforma y punto de encuentro para los operadores hortofrutícolas en el que fidelizar relaciones comerciales y abrir nuevas oportunidades en nuevos mercados.

Más del 90% de los expositores y más del 95% de los visitantes repiten cada año; por ello Fruit Attraction se afianza así como uno de los principales eventos mundiales del sector hortofrutícola.

Junto con los insustituibles atributos de lo presencial, Fruit Attraction cuenta con Fruit Attraction LIVEConnect, una plataforma digital que potencia y complementa nuevas funcionalidades reforzándose mutuamente: gestión de contactos, networking, catálogo de productos y servicios, e-meetings, video-calls, contenido sectorial…, 

Mujer observando pantallas luminosas de publicidad.

Fruit Attraction es INNOVACIÓN

Fruit Attraction es el lugar elegido por las empresas de frutas y hortalizas para presentar mundialmente sus novedades, sus productos, variedades y servicios añadidos al canal de distribución internacional. 

La Vanguardia del sector a nivel internacional la puedes encontrar en el espacio de Innovation Hub de Fruit Attraction.

En este ámbito, la feria acoge los Innovation Hub Awards, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.

En Fruit Attraction 2023 se presentaron 53 productos clasificados en tres categorías distintas: Fresh Produce, Industria Auxiliar y Acciones de calidad y compromiso. De los que un jurado profesional especializado realizó una selección de 15 productos finalistas: teniendo en cuenta criterios de aplicabilidad, innovación sostenibilidad ambiental y propuesta de valor coyutural.

Ver catálogo de productos

Stand de FRUIT ATTRACTION con frutas y hortalizas.

Fruit Attraction es DIVERSIDAD

IFEMA MADRID, acogerá la variedad de productos hortofrutícolas traídos desde diferente partes del mundo por las empresas expositoras del:

Cabe destacar el espacio Ecorganic Market, dedicado a empresas de productos hortofrutícolas biológicos: el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y el área Biotech Attraction que gira en torno a la Investigación y Desarrollo tecnológico en genómica vegetal.

Charla FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction es CONOCIMIENTO

Fruit Attraction es un espacio de debate e intercambio de conocimiento sobre las últimas novedades del sector.

Un amplio programa de jornadas técnicas y eventos sectoriales caracterizados por el alto nivel de los participantes y ponentes, que ponen en valor la innovación, la tecnología, el conocimiento, etc: Foro Innova, Showcookings…

Programa de actividades

Mujer y hombre dándose la mano en un stand en FRUIT ATTRACTION

Fruit Attraction es INSPIRACIÓN

Ideas, soluciones y experiencias únicas para que tu negocio siga creciendo rumbo al futuro.

Manos sosteniendo plátanos de canarias.

Fruit Attraction es CONEXIÓN

En Fruit Attraction se construyen y enriquecen relaciones para generar vínculos y tejer proyectos futuros. El lugar en el que se conectan intereses, retos, inquietudes, conocimientos…

Galería 2023