cabecera general de noticias cabecera general de noticias movil
Fecha de publicación
02 octubre 2025

Fruit Attraction 2025 entrega sus Premios al Mejor Stand

Tiempo de lectura
3 min.
ES Español
Secciones de la noticia

Fruit Attraction 2025, que organizada por IFEMA MADRID y FEPEX cierra las puertas de su 17ª edición esta tarde

Fruit Attraction 2025, que organizada por IFEMA MADRID y FEPEX cierra las puertas de su 17ª edición esta tarde, ha hecho entrega de los Premios al Mejor Stand, un reconocimiento que distingue a las empresas expositoras cuyo stand represente los valores de innovación, diseño, sostenibilidad y originalidad. 

En la categoría de Sostenibilidad, el jurado ha otorgado el premio a BayWa Global Produce por su compromiso integral con la sostenibilidad, reflejado tanto en el diseño de su stand —reduciendo el uso de materiales y facilitando la accesibilidad— como en la formación de su personal, preparado previamente con directrices de comportamiento responsable durante el evento.

Además, la Agrupación de Cooperativas del Valle del Jerte y La Unión han resultado nominados en esta modalidad.

 

En relación con la categoría de Mejor Diseño, el premio ha recaído en Fontestad, gracias a su propuesta “La Citreria”, un espacio inmersivo que fusiona la historia familiar de la marca con un homenaje a quienes la han defendido y hecho crecer. A través de materiales nobles, una iluminación cuidadosamente diseñada y tonalidades cálidas, el stand ofrece una atmósfera armónica y serena que lo convierte en un verdadero oasis de identidad y autenticidad en el corazón de la feria.

Por su parte, las empresas Iberian Premium Fruits y El Ciruelo fueron finalistas en dicho apartado.

En la categoría Más Original, el galardón ha sido para BCC - Grupo Cajamar que, bajo el lema “La gran caja del campo”, ha traslado a su espacio un ingenioso juego de palabras con su propia identidad. Al mismo tiempo, se presentó como una caja de frutas y hortalizas, una caja de ahorros, de ideas, de trabajo y de encuentros: una caja dentro de la caja. El gran objeto central, en color corporativo y a una escala monumental, ha atraído la atención de los visitantes y refleja la esencia de la marca, al tiempo que su interior responde eficazmente a las necesidades comerciales de la feria.

En este caso, Guerrero Fresh y Moguer Cuna de Platero resultaron finalistas de esta sección 

Estos son los ganadores y finalistas seleccionados entre un total de 105 candidaturas presentadas en esta edición de Fruit Attraction 2025.