Edición anterior

conjunto de frutas coloridas

Edición Anterior

Fruit Attraction 2020, celebró su primera edición en formato telepresencial, creando la mayor Comunidad y Red Social Profesional especializada online en el sector hortofrutícola.

Durante una primera fase LIVEConnect consiguió reunir una comunidad de casi 7.000 miembros, generando más de 15.000 contactos profesionales40.814 mensajes intercambiados; más de 500 reuniones celebradas dentro de la plataforma, y 186 video calls y 228 sesiones.

Del 1 al 31 de octubre, más de 1.900 usuarios se inscribieron en alguna de las mesas redondas y ponencias celebradas como el World Fresh Forum -China, Japón, Estados Unidos, India y Emiratos Árabes Unidos-; Biofruit Congress; Biotech Attraction: Potencial de la agrobiología para la nueva agricultura; Fresh Food Logistic Summit; La competencia de terceros países en Reino Unido en caso de un Brexit sin acuerdo; Flor cortada y planta ornamental. Efectos del covid-19 y panorama actual, o el Women's Forum, que acogió el reconocimiento de Fruit Attraction a dos mujeres, Rocío Medina, presidenta ejecutiva de Grupo Medina, y Ana Hernández, responsable de I+D+I en el departamento de Producción del Grupo Paloma.

LIVEConnect conforma una plataforma informativa, relacional, de networking, y contenidos relevantes y referentes para el sector hortofrutícola internacional, que se convertirá en una herramienta activa durante los 365 días del año.

Expositores 2020

Aquí puede consultar nuestro catálogo de expositores de la última edición.

Innovation Hub

Un año más, Fruit Attraction reconoció la innovación y el emprendimiento con los Innovation Hub Awards. 

De un total de 160 candidaturas, 20 productos y servicios hortofrutícolas fueron seleccionados como finalistas por un jurado profesional, bajo los criterios de aplicabilidad, innovación, sostenibilidad ambiental y propuesta de valor de coyuntura social.

Los productos ganadores fueron elegidos durante una ceremonia final de los Premios Innovation Hub 2020, obteniendo el reconocimiento al mejor proyecto en las dos categorías propuestas, Fresh Produce y F&V Industry. Puedes volver a ver la ceremonia final en el Programa de Congresos y Seminarios de LIVEConnect.

Descubre Fruit Attraction LIVEConnect

Descubre Fruit Attraction LIVEConnect