Edición anterior

65 K
Participantes profesionales
40 K m2
Superficie expositiva
1.3 K
Empresas expositoras
110
Países
18
Sectores
Fruit Attraction 2021

Edición Anterior

Fruit Attraction 2021 celebró su 13ª edición presencial con la participación de 65.000 profesionales de 110 países, superando así los objetivos y expectativas marcados por IFEMA MADRID, y significando el regreso de las ferias internacionales del sector hortofrutícola. Esta excepcional convocatoria ha sido determinante para el conjunto de la industria por su capacidad de reunir a los profesionales con máxima capacidad de decisión, confirmándose como el lugar oportuno en el momento preciso para la planificación de campañas; el evento de referencia mundial para planificar el año 2022.

Organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, Fruit Attraction 2021 se celebró del 5 al 7 de octubre con la participación de 1.300 empresas de 43 países. Más de 40.000 metros cuadrados netos de oferta de toda la cadena de valor en los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 del recinto ferial convirtieron a Madrid en la capital mundial hortofrutícola durante tres intensos días.

La Feria se ratifica como instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector, siendo el punto de conexión comercial de todo el conjunto de profesionales que integran toda la cadena de valor y marco de la innovación del mercado.

Innovation Hub

Un año más, Fruit Attraction reconoció la innovación y el emprendimiento con los Innovation Hub Awards. 

De un total de 36 candidaturas, 16 productos y servicios hortofrutícolas fueron seleccionados como finalistas por un jurado profesional, bajo los criterios de aplicabilidad, innovación, sostenibilidad ambiental y propuesta de valor de coyuntura social.

Los productos ganadores fueron elegidos durante una ceremonia final de los Premios Innovation Hub 2021, obteniendo el reconocimiento al mejor proyecto en las tres categorías propuestas, Fresh Produce y F&V Industry, acciones de sostenibilidad y compromiso.

2021 en imágenes