Edición anterior

conjunto de frutas coloridas

Edición Anterior

Fruit Attraction 2019 cerró las puertas de su 11ª edición con la participación de 89.390 profesionales de 127 países, lo que supone un crecimiento del 12% respecto al año anterior, y un total de 1.770 empresas, con un incremento del 9% en relación a 2018.

La mayor y más completa de todas sus ediciones con la participación, y una ocupación de 55.938 metros cuadrados netos de oferta sectorial –un 10% más que la última convocatoria-.

La Feria potenció áreas como Ecorganic Market, área especializada para la comercialización y exportación de productos orgánicos, así como Smart Agro, centrado en la aplicación de las nuevas tecnologías. Por otro lado, The Innovation Hub, los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento y el Foro Innova fueron las áreas dedicadas a la innovación y las novedades empresariales del sector.

Los mercados importadores invitados fueron India, Singapur y China.

Un completo programa de jornadas hicieron de Fruit Attractión el centro de conocimiento para el sector, con unas sesiones caracterizadas por la gran diversidad de contenidos, así como por el alto nivel de los participantes y ponentes.

La Feria se ratifica como instrumento fundamental para una comercialización hortofrutícola global y su capacidad de promover las exportaciones mundiales del sector.

Expositores 2019

Aquí puede consultar nuestro catálogo de expositores de la última edición.

¡Así fue Fruit Attraction 2019!

stand con manzanas y expositor