PATROCINIOS
FRUIT ATTRACTION

Impulsa tus ventas en Fruit Attraction 2022

FRUIT ATTRACTION es la principal herramienta comercial para la comercialización de frutas y hortalizas a escala mundial. En esta próxima edición, FRUIT ATTRACTION 2022 propone una serie de acciones promocionales y patrocinios que otorgarán una visibilidad adicional y permitirán desarrollar acciones de alto impacto ante el público profesional, nacional e internacional que visita la feria

Región invitada*

Esta alianza supone el acompañamiento de la región invitada a la feria en toda su promoción; nacional e internacional con una visibilidad destacada en todos los ámbitos de la feria.

Patrocinio del Núcleo de Conexión

Destinado a convertirse en un punto de encuentro entre visitantes y expositores, esta zona ofrece una gran visibilidad y la posibilidad de un diálogo único con los asistentes.

Patrocinio de la red WIFI

Naming de la red WIFI, presencia en toda la señalización y comunicación a través de diversos canales.

Patrocinio del Foro

Visibilidad del patrocinador en el Foro con contenidos de máximo interés para la feria; Naming del foro, logo en la cartelería e inclusión de contenidos.

Patrocinio de Plaza de Descanso

Visibilidad y posibilidad de personalización del área, naming de la Plaza e inclusión de material gráfico.

*Esta acción se negociará de forma personalizada y exclusica con la región interesada.

Propuesta de patrocinio

Además de las opciones propuestas existe la posibilidad de desarrollar propuestas Ad hoc adaptadas a los objetivos y necesidades de cada cliente.

Más información
Imagen wifi patrocinado

Patrocinio red WIFI

  • Naming de la red WIFI.
  • Splash Screen con anuncio del Patrocinador cada vez que los usuarios se conecten a la red.
  • Creación de un sello con el logotipo del Patrocinador + el Símbolo WIFI. Este sello conjunto se coloca en la señalización de la feria:
  • Entrada de todos los pabellones (8).
  • Áreas comunes de la feria
  • Carteles anunciando la WIFI en la Avenida Central, en los pasillos rodantes del recinto
  • Carteles en los Halls de los pabellones, junto al punto de información.
  • Señalética
  • Mención del patrocinio en una nota de prensa.
  • Anuncio/Banner en la página web de FRUIT ATTRACTION con link a la página web del Patrocinador.
  • Anuncio de servicio en plataforma de FRUIT ATTRACTION LIVE Connect.
Señor dando una charla

Patrocinio Fruit Forum

  • Patrocinio con Naming del foro. En este foro se impartirá un Programa de Contenidos de alta calidad que permitirá al profesional completar sus conocimientos sobre las últimas novedades, desarrollos y tendencias.
  • Posibilidad de impartir hasta 2 charlas en el foro patrocinado. Los contenidos deberán ser acordados con la feria.
  • Presencia del logo en el foro y en toda la señaléctica en la que aparezca el foro. Personalización del foro con elementos/colores del patrocinador.
  • Inclusión del logo en la web de Fruit Attraction con un enlace a su web.
  • Comunicación del patrocinio en una nota de prensa.
  • Comunicación del patrocinio ennewsletter a los expositores y visitantes.
  • Campaña en las redes sociales.
Señor dando una charla

Patrocinio plaza de descanso

  • Patrocinio con Naming de una de las plazas de descanso de la feria (pte definir ubicación).
  • Cesión de un pequeño espacio (2 x 2m aprox.) para un mostrador, roll up u otro elemento promocional.
  • Presencia con logo en la Plaza de Descanso y en toda la señalética en la que aparezca.
  • Cubo o lona colgada del techo señalizando la Plaza de Descanso del patrocinador. Área de descanso del patrocinador.
  • Mención del patrocinio en nota de prensa
  • Campaña en las redes sociales.
  • Inclusión del logo en la web de Fruit Attraction con enlace a su web.

EJ. Patrocinio / FITUR & Imagine Your Korea

Imagen de Fitur patrocinado por Korea en varios dispositivos digitales

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