Innova & Tech

Pantalla digital con software de frutas

El espacio impulsor de la innovación, Innova & Tech

La nueva área Innova & Tech, aglutinará los sectores de Biotech Attraction y Smart Agro y será un espacio destinado a empresas de innovación, investigación, desarrollo tecnológico en genómica vegetal.

  • Soluciones de transformación.
  • Sostenibilidad.
  • Automatización.
  •  Robotización.
  • IOT.
  • Digitalización entre otras, claves fundamentales de crecimiento de la agricultura del futuro.
Biotech Attraction

Espacio Biotech Attraction

Investigación y desarrollo tecnológico en agrobiología/biotecnología vegetal. Nuevas tecnologías basadas en biología vegetal.

Con la colaboración de:

logo biovegen

Smart Agro

Espacio Smart Agro

Productos innovadores que apliquen tecnologías de la información al sector hortofrutícola (apps, IOT, big data, ERPs, tracking, monitorización, automatización, predicción, digitalización…).

Personas andando por pabellones de Innovation Hub

Innovation Hub

Se convierte un año más en la gran oportunidad para promocionar y dar la máxima visibilidad a los productos estrella de Fruit Attraction, y de mostrar al conjunto de la industria hortofrutícola internacional la innovación como uno de los pilares de una industria moderna, adaptada a los nuevos perfiles de consumidor.

 Un espacio en feria que agrupará las novedades y los mejores productos o servicios de los expositores participantes en la Feria Internacional del Sector Hortofrutícola organizado en dos categorías:  Fresh produce e industria auxiliar.

Áreas