(30/10/2018)

Foto Fundación InterMundial y FITUR convocan una nueva edición del Premio de Turismo Responsable

• Podrán participar las empresas expositoras en FITUR 2019, Feria Internacional del Turismo que organiza IFEMA los próximos 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid

• Se establece una nueva categoría en la que podrán participar aquellos representantes de la blogosfera que hayan fomentado prácticas de turismo responsable desde sus líneas

(24/10/2018)
FITUR y la revista Aire Libre convocan el “XXIV Concurso de Turismo Activo”

Foto FITUR y la revista Aire Libre convocan el “XXIV Concurso de Turismo Activo”

El objetivo de la convocatoria es la promoción de los productos de turismo activo, impulsando así su comercialización tanto en el ámbito nacional como internacional.

Expositores y coexpositores podrán presentar sus candidaturas hasta el 30 de noviembre de 2018.

La Feria Internacional del Turismo, -organizada por IFEMA, del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid-, y la revista Aire Libre convocan conjuntamente el “XXIV Concurso de Turismo Activo FITUR”, cuyo objetivo es un año más la promoción de los productos de turismo activo, impulsando así su comercialización tanto en el ámbito nacional como internacional.

(18/10/2018)
Iberia e IFEMA renuevan su acuerdo de colaboración

Foto  Iberia e IFEMA renuevan su acuerdo de colaboración

• El convenio se extiende para los próximos dos años e incluye descuentos directos en los vuelos de Iberia, para los asistentes a las más de 100 ferias y congresos que acoge IFEMA cada año en su recinto de Feria de Madrid, incluida FITUR

Iberia e IFEMA renuevan su alianza para facilitar los viajes de ferias y congresos hacia España.

El director General de IFEMA, Eduardo López-Puertas Bitaubé –a la izquierda de la foto-, y Víctor Moneo – a la derecha-, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, han firmado el nuevo convenio entre ambas entidades para los próximos dos años.

Para Víctor Moneo, Director de Ventas Latinoamérica y Acuerdos Institucionales, “la renovación del acuerdo con IFEMA es el más relevante para impulsar los viajes de ferias y congresos hacia nuestro país. Iberia ofrece 130 destinos en 47 países de todo el mundo, la mejor conectividad con España y esperamos que los descuentos que ofrecemos a través de www.iberia.com incentiven aún más la asistencia a la enorme oferta de ferias y congresos que cada año organiza IFEMA. Para Iberia es muy importante también ser la aerolínea de referencia para asistir a todos estos eventos”.

(25/07/2018)
FITUR CINE/SCREEN TOURISM, nueva sección monográfica en FITUR 2019

Foto FITUR CINE/SCREEN TOURISM,  nueva sección monográfica en FITUR 2019

IFEMA y SPAIN FILM COMMISSION colaboran en la creación e impulso de esta nueva plataforma orientada a conectar la industria turística y la cinematográfica, que se estrenará en la próxima edición de FITUR, del 23 al 27 de enero

El creciente interés por parte del público en general de visitar los lugares en los que se han filmado películas y especialmente series de gran audiencia, abre una importante oportunidad, través de la industria cinematográfica, para promocionar los destinos y promover las visitas a dichos lugares. Un fenómeno que crece en todo el mundo y que representa una importante alternativa para diversificar la oferta turística y combatir la estacionalidad. En este contexto, FITUR ofrece una importante plataforma para conectar la industria turística y la cinematográfica, que se ha materializado en la creación de la nueva sección FITUR CINE/SCREEN TOURISM, en colaboración con Spain Film Commissión (SFC), y que se estrenará en el marco de FITUR 2019, del 23 al 27 de enero, en Feria de Madrid.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Canal YouTube