(24/01/2017)
Fallados los Premios FITUR 2017 a los mejores stands

Foto Fallados los Premios FITUR 2017 a los mejores stands

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, ha vuelto a distinguir las más destacadas presencias a través de su Concurso a los Mejores Stands. El Jurado de los premios a los Mejor Stands en FITUR 2017, que falló ayer los ganadores, ha hecho público hoy el nombre de los premiados.

(24/01/2017)
FITUR 2017 falla sus Premios al Mejor Producto de Turismo Activo

Foto FITUR 2017 falla sus Premios al Mejor Producto de Turismo Activo

FITUR ha dado a conocer los ganadores del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, que organiza conjuntamente con la Revista Aire Libre. El fallo ha tenido lugar en el marco de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero, en la Feria de Madrid. Estos galardones, cuya entrega tendrá lugar en un acto el próximo mes de mayo, reconocen a los premiados por su trabajo en el turismo activo e innovador.

(23/01/2017)

Foto FITUR CIERRA CON CIFRAS RECORD: 245 MIL PARTICIPANTES, 9.700 EMPRESAS Y 6.800 ENCUENTROS BILATERALES AGENDADOS

La Feria consolida su posición como el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional

Cerrará hoy sus puertas con una excelente valoración comercial por el alto volumen de acuerdos y contactos celebrados, que han aumentado un 10%, y con un impacto económico para Madrid de 240 millones de euros

Argentina, socio principal de FITUR, ha cerrado su participación con unos resultados muy positivos en promoción internacional y acuerdos comerciales

(21/01/2017)

Foto Los días profesionales de FITUR SHOPPING 2017 cierran con un aumento de visitantes del 30%.

Madrid, 20 de enero de 2017.- En la última jornada de FITUR SHOPPING 2017, la sección de turismo de compras de FITUR, ha tenido lugar una mesa redonda alrededor de cómo la tecnología afecta al turismo de compras.

< Anterior  1    2  3   4   5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Oportunidades de patrocínio APP Fitur