(06/11/2017)
INDIA, socio FITUR 2018

Foto INDIA, socio FITUR 2018

La potencia asiática contará con un importante escaparate para la promoción del destino, sumando su marca a la FITUR. De esta forma, INDIA exhibirá el turismo como uno de sus sectores punteros y de mayores posibilidades de negocio

Con un crecimiento económico del 7%, INDIA presenta un mercado clave para las inversiones y relaciones económicas mundiales

La próxima edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR, presenta a INDIA como país socio, una potencia mundial y destino en auge para los negocios, el comercio y turismo. De esta forma, se establece un amplio campo de actuación conjunta en los ámbitos de representación y comunicación más significativos de este gran evento de la industria turística que, organizado por IFEMA, se celebrará del 17 al 21 de enero en Feria de Madrid.

(31/10/2017)

Foto Fundación InterMundial, FITUR e ITH convocan el primer Premio de Turismo Responsable

Un reconocimiento a la implicación de las empresas turísticas que trabajan por el desarrollo y activación de un turismo que abogue por unas prácticas responsables con el medioambiente, la economía y la sociedad local

Podrán participar las empresas expositoras en FITUR 2018, Feria Internacional del Turismo que organiza IFEMA los próximos 17 al 21 de enero, en Feria de Madrid