Feria con visitantes.

Fitur es Turismo

FITUR es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores. 

Un foro único para promocionar y conocer nuevos productos y los principales destinos nacionales e internacionales. Toda una oferta orientada a mostrar al profesional las últimas tendencias, con especial foco en la sostenibilidad y la innovación.

Expositores haciendo negocios.

Fitur es Negocio

Fitur es un punto de encuentro imprescindible para la generación de negocio y dinamización global de la industria mundial del turismo.

Durante sus cinco días de celebración la feria recibe a profesionales del sector turístico con alto poder de decisión, así como al público general interesado en conocer los destinos ofertados que puede visitar la feria durante el fin de semana.  Miles de encuentros generadores de grandes ideas, oportunidades comerciales, nuevos proyectos y acuerdos.

Pabellón ferial con muchos visitantes

Fitur es Especialización

La sociedad evoluciona y el turismo es un reflejo de la multitud de gustos y tendencias que marcan nuestro estilo de vida. Fitur sigue avanzando hacia la especialización

contribuyendo a impulsar los distintos sectores que hacen el panorama turístico más diverso y sostenible.

Descubre sus diez áreas especializadas: Fitur TechY, Fitur Know-How & Export, Fitur LGBT+, Fitur Lingua,

Fitur Talent , Fitur Woman, Fitur Screen, Fitur4All,  Fitur Cruises y Fitur  Sports.

stand con diseño futurístico

Fitur es Vanguardia

Fitur ofrece contenidos enfocados al desarrollo, fomentando la digitalización, innovación, tecnología y sostenibilidad. Abordando temáticas transversales y punteras como el Big Data, la Inteligencia Artificial, destinos turísticos inteligentes, etc.

Además, a través del Observatorio FiturNext se busca proyectar acciones que generen impacto positivo para los visitantes, residentes, destinos y el planeta, tanto en el ámbito económico, social, cultural y medioambiental.

Asistentes en una conferencia de Fitur

FITUR es Conocimiento

FITUR es una plataforma de formación, debates e inspiración.

La Feria reúne cada año a expertos en una variedad de disciplinas para compartir conocimiento, experiencias e inquietudes. No se pierda los foros, debates y presentaciones que organizamos en colaboración con las empresas más innovadoras del panorama turístico.

Áreas especializadas

Fitur sigue avanzando hacia la especialización contribuyendo a impulsar los distintos sectores que hacen el panorama turístico más diverso y sostenible.