FITUR TechY

Imagen cabecera fitur

El quinto elemento: La tecnología

Cada uno de los elementos nos crea emociones básicas y distintas en cada persona, y con el quinto elemento, la tecnología, podemos acercarnos y jugar con las emociones, creándolas y cambiándolas. Es la tecnología la que nos permite conocer las emociones del cliente para generar una experiencia única, positiva y personalizada en el hotel.

El viajero es cada día más exigente y valora ser tratado de forma personalizada y diferencial. La diferencia está en el detalle, capaz de cambiar las emociones, haciendo única la experiencia. La tecnología nos ofrece la posibilidad de hacerlo realidad. Nos permite conocer las preferencias de cada persona, sus gustos, sus comportamientos para ofrecerle una experiencia inolvidable, en el que las emociones provocadas son ese punto irracional que mueve sus decisiones de compra.

La nueva y diversa realidad, contempla múltiples y diferentes perfiles: Millenials, Cosmopolitans, Clasicos, Gamers, Hipsters… Cada experiencia puede ser única y personal, y estamos preparados para ofrecer servicios acorde a sus preferencias y que superen sus expectativas.

Contamos con herramientas tecnológicas que ya se utilizan en sector turístico como Blockchain, I.A., big & smart data, machine learning IoT, robótica, sostenibilidad, asistentes virtuales, chatbots, realidad virtual y aumentada… que nos facilitan mucha información para tomar decisiones y tocar las emociones.

Actividades

La nueva y diversa realidad, contempla múltiples y diferentes perfiles: Millenials,  Cosmopolitans, Clasicos, Gamers, Hipsters… Cada experiencia puede ser única y personal, y estamos preparados para ofrecer servicios acorde a sus preferencias y que superen sus expectativas.

  1. Tecnología y Futuro. 
  2. Tecnología y Negocio. 
  3. Tecnología y Destino.
  4. Tecnología y Sostenibilidad.
     

Documentos

Aquí puedes encontrar documentación de su interés.

Organizan

Logo IFEMA
Logo ITH