¿Por qué exponer?

Imagen cabecera fitur

¿Por qué exponer?

  • Iniciar, continuar o cerrar procesos de venta con todo el canal de distribución presente en FITUR.
  • Presentar las novedades y estrategias, recogiendo la opinión del cliente.
  • Identificar y captar nuevos socios y distribuidores de todo el mundo.
  • Contactar “cara a cara” con actuales clientes y proveedores.
  • Testar nuevos productos y servicios, campañas de marketing, etc.
  • Crear o reforzar el posicionamiento de marca.
  • Dar cobertura mediática mundial a los nuevos productos y servicios.

 

FITUR HEALTH

El turismo de salud registra una tendencia al alza con un promedio de crecimiento del 20% anual. En esta zona podrá contactar y hacer negocios con prescriptores médicos, organismos nacionales de salud, facilitadores, agencias de viaje especializadas internacionales y aseguradoras.

FITUR FESTIVALS

En 2019, la industria de la música en vivo en España facturó 382 millones de euros, un 14,6% más que en el año anterior. España se consolida como destino ineludible para las grandes giras de música internacionales.

Fuente: Anuario de la Música en Vivo 2020, APM - Asociación de Promotores Musicales.

FITUR SCREEN

80 millones de viajeros eligen su destino basándose en películas y series de televisión. Este estudio revela que el número de viajeros que acuden a un destino tras verlo en una película o serie se ha multiplicado por dos en los últimos 5 años.

FITUR LGTB+

El segmento LGBT+ engloba a más del 10% de los turistas a nivel mundial y es responsable de aproximadamente el 16% del gasto total en viajes. Esto supone más de 195 mil millones de dólares al año en gasto según el World Travel & Tourism Council.

FITURTECHY

Gran zona de conocimiento donde se abordarán, de forma transversal, temas punteros como el Big Data, la inteligencia artificial, la digitalización...

Este espacio congrega varios foros:

  1. Tecnología y Futuro.
  2. Tecnología y Negocio.
  3. Tecnología y Destino.
  4. Tecnología y Sostenibilidad.

FITUR KNOW HOW & EXPORT

Una valiosa herramienta para fomentar la internacionalización y el conocimiento turístico de nuestras empresas. El espacio ideal para los emprendedores turísticos donde se tratarán temas como el acceso a nuevos mercados en el exterior, destinos turísticos inteligentes o la exportación de productos y servicios turísticos. Además incluye un concurso de chatbots turísticos.

FITUR TALENT

Espacio monográfico que pone el acento en las personas, en su talento, sus habilidades y capacitación profesional. La captación de este nuevo talento es la clave para la futura rentabilidad de la industria turística.

Participantes

261 K
Participantes

Profesionales

150 K
Profesionales

Empresas Expositoras

+11 K
Empresas Expositoras

Periodistas

+7 K
Periodistas

Países Regiones

165
Países Regiones

Galería