Bienvenidos a Fitur Lingua

La sección FITUR Lingua, el espacio que aborda el mundo de oportunidades del turismo idiomático, ofrece un completo programa de actividades y pone en valor el auge y proyección del español y su capacidad de convertirse en un atractivo turístico para decenas de mercados potenciales.

Da cabida al producto de turismo idiomático como una apuesta de valor para España y abre una vía para potenciar las posibilidades de crecimiento de los operadores, empresas e instituciones que operan en este campo.

FITUR Lingua 2024, coorganizado por FEDELE, la Federación de Escuelas de Español como Lengua Extranjera, y FITUR, cuenta con un gran número de actividades tanto en el espacio expositor de la Federación como en los espacios de regiones y colaboradores. Además, destaca el programa de ponencias, mesas de debate y entrevistas que tendrán lugar el viernes 26 de enero desde las 10:30 en el Pabellón 10.

Invitamos a todas las entidades colaboradoras, regiones y medios de comunicación a participar activamente en FITUR Lingua 2024, contribuyendo al diálogo sobre el potencial y las oportunidades del turismo idiomático y su impacto sostenible.

Streaming Fitur Lingua 2024

Colaborador:

Areas especializadas

Fitur sigue avanzando hacia la especialización contribuyendo a impulsar los distintos sectores que hacen el panorama turístico más diverso y sostenible.