Logo Fitur Talent

Bienvenido a FITUR Talent

FITUR, en su vocación de ofrecer a la industria turística contenidos y herramientas orientadas a impulsar su crecimiento, lleva impulsando desde su edición 2020 un nuevo espacio monográfico centrado en las personas, en su talento, su formación, sus habilidades y su capacitación profesional.

En un sector caracterizado por la constante evolución, como es el turismo, las empresas necesitan contar con profesionales dotados de la mejor y más completa formación. Personas ágiles y preparadas para interactuar con el nuevo turista digital (exigente, híper conectado y omnicanal) y que tengan los conocimientos necesarios para gestionar las nuevas tecnologías que están impactando en el negocio turístico (inteligencia artificial, big data & analytics, chatbots, blockchain, IoT, etc…)

Mirando por unas gafas de VR

¿Qué ofrece la IA en la gestión del talento del sector turístico?

La llegada de la Inteligencia Artificial ha supuesto una verdadera revolución en todos los sectores económicos, incluido el turístico. Aplicada al área de los Recursos Humanos, esta nueva herramienta aporta indudablemente numerosos beneficios. Permite, por ejemplo, optimizar el proceso de selección de candidatos y contratación, mejorar la experiencia del empleado, además de ofrecer datos para retener el talento y fidelizar el equipo. En la nueva edición de FITUR Talent analizaremos en profundidad de la mano destacados expertos qué papel juega la IA en la selección y la gestión de los recursos humanos, así como sus oportunidades, beneficios y retos. ¡Te esperamos!

Streaming Fitur Talent 2024

Quiero ser Patrocinador

Encuentra toda la información necesaria para ser patrocinador de Fitur

Áreas especializadas

Fitur sigue avanzando hacia la especialización contribuyendo a impulsar los distintos sectores que hacen el panorama turístico más diverso y sostenible.