Acreditaciones

Imagen cabecera fitur

Consigue tu acreditación de prensa

Bienvenido al servicio de Solicitud de Acreditación de Prensa de FITUR.

Desde este servicio podrá inscribirse como profesional  de medios de comunicación para asistir a FITUR.  Para ello debe rellenar los siguientes datos que serán valorados por la dirección de Comunicación de IFEMA. En caso de ser aceptada, en los próximos días recibirá una respuesta,  enviándole por correo electrónico la  acreditación de prensa.

Recuerde que al registrarse no debe introducir un correo electrónico genérico del medio u otro que ya haya sido utilizado por algún otro miembro de su medio de comunicación, ya que el sistema elimina automáticamente duplicidades.

Contacto acreditaciones: acreditacionesprensa@ifema.es

Consigue tu acreditación de bloggers

Bienvenido al servicio de Solicitud de Acreditación de Prensa de  FITUR 2020
Desde este servicio podrá inscribirse como blogger especializado en turismo/viajes  para asistir a  FITUR 2020.

Para ello debe rellenar los siguientes datos que serán valorados por la dirección de Comunicación de IFEMA. En caso de ser aceptada, en los próximos días recibirá una respuesta,  enviándole por correo electrónico la acreditación de prensa.
Recuerde que al registrarse no debe introducir un correo electrónico que ya haya sido utilizado por algún otro miembro de su medio de comunicación ya que el sistema elimina automáticamente duplicidades.

Podrán solicitar acreditación los  bloggers  que cumplan los siguientes requisitos:

Todas aquellas solicitudes que no cumplan con los requisitos serán denegadas.
El trámite de esta solicitud no implica confirmación de acreditación automática. La solicitud deberá ser validada; en caso de no reunir los requisitos para su validación, le será comunicado.

La organización se guarda el derecho a revocar una solicitud aunque ya esté aprobada si el usuario publique o comparta, bajo el criterio de la organización, contenido ofensivo, abusivo, no adecuado o injurioso contra cualquiera persona, organización o colectivo. Así mismo, la organización se guarda el derecho a revocar cualquier solicitud si el usuario comparta o publique contenido ilegal o que promocione un uso fraudulento de contenidos de ocio o culturales. La organización se guarda el derecho de modificar las condiciones y los requisitos para solicitar las acreditaciones.

La fecha límite para la tramitación online de la solicitud será el 17  de enero  2020​