Inicio  >  Prensa  >  Notas de prensa

Notas de Prensa

(19/01/2018)
José Luis Delmas, Madison Market Research, destaca la importancia de las emociones del cliente en su charla ““Clientes Non-stop y experiencia de visitante”

Foto José Luis Delmas, Madison Market Research, destaca la importancia de las emociones del cliente en su charla ““Clientes Non-stop y experiencia de visitante”


Madrid, 17 de enero de 2018.- El director técnico de Madison Market Research, José Luis Delmas, abordó la conferencia “Clientes Non-stop y experiencia de visitante” en el marco de conferencias de Fiturtech Y Destino, en FITUR 2018, celebrada el 17 de enero.

Leer más

(19/01/2018)
La personalización y experiencia del cliente, a debate en la mesa redonda de FiturtechYDestino

Foto La personalización y experiencia del cliente, a debate en la mesa redonda de FiturtechYDestino

La personalización y experiencia del cliente, a debate en la mesa redonda de FiturtechYDestino

Leer más

(19/01/2018)
FITURTECHY Destino analiza la importancia de utilizar la tecnología en las empresas

Foto  FITURTECHY Destino analiza la importancia de utilizar la tecnología en las empresas

•Las tecnologías requieren de líderes valientes para afrontar el futuro

Leer más

(19/01/2018)
Las rutas turísticas, la gastronomía, la cultura islámica o la trashumancia, muestran su puesta en valor en el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

Foto Las rutas turísticas, la gastronomía, la cultura islámica o la trashumancia, muestran su puesta en valor en el Año Europeo del Patrimonio Cultural 2018

.En esta ocasión el lema es “un año para la reivindicación, la puesta en valor, y la interpretación de todos los patrimonios culturales”

Leer más

 < Anterior  1   2   3    4  5   6   7   8   9   10   Siguiente >

 

Oportunidades de patrocínio APP Fitur

Canal YouTube

 

  • Facebook
  • Twitter
Avanzar