(31/01/2018)

Foto La transformación digital del turismo protagoniza la VI edición de Fitur Know-how & Export

o 40 expositores participan en la VI edición de Fitur Know-How & Export.

o Entrega de los premios a los ganadores del concurso de aplicaciones turísticas “The AppTourism Awards 2018”.

Fitur Know-how & Export, iniciativa de SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España, Exportaciones e Inversiones, ha sido inaugurado hoy por la directora de FITUR, Ana Larrañaga, el presidente de SEGITTUR, Fernando de Pablo Martín, y el consejero delegado del ICEX, Francisco Javier Garzón.

(31/01/2018)
Fallados los Premios FITUR 2018 a los Mejores Stands

Foto Fallados los Premios FITUR 2018 a los Mejores Stands

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2018, ha vuelto a distinguir las más destacadas participaciones de esta edición, que organizada por IFEMA se está celebrando desde el pasado miércoles 21 de enero en Feria de Madrid, a través de su Concurso a los Mejores Stands. El Jurado de estos premios, ha hecho público hoy el nombre de los premiados en las diferentes categorías.

En la categoría de Instituciones y Comunidades Autónomas los stands galardonados han sido: Aragón (7B10); Comunidad Valenciana (7B05), y Turismo de Galicia (9C07).

(21/01/2018)
FITUR RECIBE 251 MIL PARTICIPANTES, LA CIFRA MÁS ALTA DE SU SERIE HISTÓRICA

Foto FITUR RECIBE 251 MIL PARTICIPANTES, LA CIFRA MÁS ALTA DE SU SERIE HISTÓRICA

• También baten record la presencia profesional, con 140.120 acreditados de todo el mundo; la participación de empresas, con más de 10.000 de 165 países; y la ocupación, con 65.000 m2 de exposición

• El mayor incremento de la Feria lo ha registrado la participación internacional (54% del total) que ha aumentado un 13%, liderada por los crecimientos de África (21%), Asia-Pacífico (19%) y Europa (15%)

• La potente agenda de encuentros comerciales celebrados refuerza la posición de FITUR como el primer gran foro de negocio de la industria mundial del turismo, con más de 6.800 citas B2B programadas con compradores internacionales y más de 38.000 citas solicitadas en la agenda digital. Todas ellas organizadas por FITUR a las que se han sumado miles de encuentros bilaterales en los propios stands

• El impacto económico de FITUR en Madrid también crece hasta los 260 millones, con lleno total de hoteles y más de 200 mil salidas nocturnas por valor de 14’2 millones

(20/01/2018)
La Rioja descubre su lado más romántico en FITUR 2018

Foto La Rioja descubre su lado más romántico en FITUR 2018

El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado en el marco de la Feria Internacional del Turismo, FITUR 2018, organizada por IFEMA en Feria de Madrid, el lado más romántico de La Rioja con una muestra de “experiencias imprescindibles que transcurren entre viñas, fogones, aguas termales y mucha naturaleza”.

< Anterior  1   2   3    4  5   6   7   8   9   10   Siguiente >

Canal YouTube