(07/06/2017)
Reconocimiento de FITUR al sector turístico

Foto Reconocimiento de FITUR al sector turístico

El pasado 24 de mayo se hizo  entrega de los Premios FITUR 2017 que promueven la excelencia y la innovación de empresas e instituciones, a través de su reconocimiento a los Mejores Stands, a los Mejores Productos de Turismo Activo y al mejor trabajo de investigación académica relacionado con el turismo

FITUR, Feria Internacional de Turismo,  hizo la entrega de los premios a los Mejores Stands, los XXII Premios de Turismo Activo y la Tribuna FITUR-Jorge Vila Fradera, correspondientes a su última edición. El fallo de los galardones tuvo lugar en el marco del Salón, que se celebró del 18 al 22 de enero pasados, en la Feria de Madrid. Con estos galardones, FITUR quiere promover la excelencia y la innovación en el turismo reconociendo el esfuerzo de empresas, profesionales e investigadores para potenciar la imagen del sector, crear nuevos productos que diversifiquen la oferta y que contribuyan al desarrollo sostenible, e investigar para impulsar la evolución de este mercado desde el conocimiento y el análisis.

(24/01/2017)
Fallados los Premios FITUR 2017 a los mejores stands

Foto Fallados los Premios FITUR 2017 a los mejores stands

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2017, ha vuelto a distinguir las más destacadas presencias a través de su Concurso a los Mejores Stands. El Jurado de los premios a los Mejor Stands en FITUR 2017, que falló ayer los ganadores, ha hecho público hoy el nombre de los premiados.

(24/01/2017)
FITUR 2017 falla sus Premios al Mejor Producto de Turismo Activo

Foto FITUR 2017 falla sus Premios al Mejor Producto de Turismo Activo

FITUR ha dado a conocer los ganadores del Concurso al Mejor Producto de Turismo Activo, que organiza conjuntamente con la Revista Aire Libre. El fallo ha tenido lugar en el marco de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA del 18 al 22 de enero, en la Feria de Madrid. Estos galardones, cuya entrega tendrá lugar en un acto el próximo mes de mayo, reconocen a los premiados por su trabajo en el turismo activo e innovador.

(23/01/2017)

Foto FITUR CIERRA CON CIFRAS RECORD: 245 MIL PARTICIPANTES, 9.700 EMPRESAS Y 6.800 ENCUENTROS BILATERALES AGENDADOS

La Feria consolida su posición como el primer gran foro de la agenda de negocio de la industria mundial del turismo, con crecimientos del 6% en participantes, así como del 9% tanto en asistencia de profesionales como en participación internacional

Cerrará hoy sus puertas con una excelente valoración comercial por el alto volumen de acuerdos y contactos celebrados, que han aumentado un 10%, y con un impacto económico para Madrid de 240 millones de euros