INICIO  >  Prensa  >  Noticias de Ferias  >  Noticias de empresas

CarRentalPoly – La solución tecnológica para cualquier rent a car

youcarrental presenta “CarRentalPoly”, el juego en el que todos ganan, una solución que ayudará a cualquier rent a car a competir con los grandes del mercado.

Noticia Expositor G

Competir en un mercado de grandes empresas puede implicar un alto coste en marketing online, una herramienta de reservas con un equipamiento técnico de alta calidad, un equipo humano de expansión cualificado, etc… youcarrental ofrece ahora una solución a medida.

Aprovechando la interconexión tecnológica con una de las mayores redes de proveedores de alquiler de coches, cada rent a car podrá competir con los grandes del mercado sin costes elevados. Todo el servicio se realiza bajo la propia marca y cada jugador tiene el control sobre la integración, ya que él decide.

Gracias a la solución que ofrece youcarrental, las compañías de alquiler de coches podrán enfrentarse a los avances tecnológicos, adaptarse a las nuevas tendencias del mercado sin grandes esfuerzos y evolucionar su negocio, aprovechando el know-how y la experiencia de youcarrental.

El juego consiste en realizar todas aquellas acciones que introduzcan al negocio del jugador en la tecnología y aseguren su actualización, garantizando la viabilidad de sus futuros negocios. Al no constituir un juego competitivo entre los propios jugadores sino con jugadores de otros tableros, al final del juego ganarán todos los jugadores pertenecientes a la red.

youcarrental ofrece soluciones tecnológicas a medida siempre teniendo en cuenta las necesidades del cliente. Diferentes módulos cubren todas las necesidades tecnológicas que puede tener cualquier rent a car, sea cual sea su tamaño. Desde la simple integración de un Booking Engine de última generación, hasta soluciones más sofisticadas, como por ejemplo una Web App, una herramienta de reportes, o un programa de gestión completo, mejorando la operativa. Otro módulo ofrece un soporte promocional cubriendo las necesidades de marketing de hoy y del futuro, como por ejemplo Google AdWords o las Redes Sociales. Todos los módulos son flexibles, adaptándose siempre a las necesidades del rent a car.

Imprimir:

Accesibilidad:

Buscador

Descargar APP

Síguenos en:

  • Flickr
  • YouTube