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Asistentes

Reuniones one to one con decision makers de mercados objetivo en los procesos de adjudicación de obras y proyectos.

Participación en charlas y mesas redondas donde se profundizará hot topics del sector con ponentes internacionales y nacionales de reconocido prestigio.

Zonas de networking durante los cafés y almuerzos para generar una amplia red de contactos.

Empresas internacionales participantes para establecer potenciales alianzas estratégicas.

 

GESTIONA ONLINE TU ACCESO AL CONGRESO

Para acceder al congreso TIIF de la forma más cómoda te ofrecemos distintos modos de registro. Elige el que corresponda a tu tipo de participación y sigue las instrucciones. Podrás adquirir e imprimir directamente tu acreditación para acceder al recinto, y si das tu consentimiento te mantendremos informado puntualmente sobre actividades, contenidos y servicios que creemos pueden ser de tu interés.

AFORO LIMITADO

Cada inscripción da derecho a tres reuniones con Autoridades B2G.
Reuniones sujetas a aceptación y disponibilidad de las Autoridades. Las reuniones serán agendadas por orden de inscripción.

Se ha habilitado una modalidad de participación que permite acceder al Congreso y a la zona de networking, pero que NO permite el acceso a las reuniones con Autoridades B2G. Si es ésta la modalidad de su interés, deberá marcar el *código (*que se publicará próximamente) al registrarse.

TARIFAS (IVA no incluido)

TARIFAS INSCRIPCIÓN TIIF 2021 TARIFAS EARLY BIRD
(hasta 31 de octubre 2020)
TARIFAS TIIF
(a partir 1 noviembre 2020)

Inscripción Participante

1.125,00 € 1.250,00 €

Tarifa inscripción 3ª y sucesivas personas de una misma empresa (**)

843,75 € 937,50 €
TARIFAS INSCRIPCIÓN ASOCIADOS (*)    

Tarifa inscripción Asociados

956,25 € 1.062,50 €

Tarifa inscripción Asociados 3ª y sucesivas personas de una misma empresa (**)

717,19 € 798,88 €
TARIFA REUNIONES ADICIONALES B2G    

Reunión adicional B2G

125,00 € 125,00 €
TARIFAS SIN ACCESO A LAS REUNIONES B2G (marque el código)    

Tarifa participante SIN reuniones B2G (esta modalidad no da derecho a adquirir reuniones adicionales)

562,50 € 625,00 €

(*) Consulta con tu Asociación para beneficiarte de esta tarifa especial.
(**) Descuento para la 3ª y sucesivas personas de una misma empresa: A partir de dos inscritos de una misma empresa, la tercera y sucesivas personas de esa misma empresa se beneficiarán de un 25% de descuento sobre la tarifa plena.
En tal caso, envíanos un email para obtener el código de descuento para los nuevos inscritos a tiif@ifema.es (indicando “Códigos inscritos adicionales” en el asunto y con los nombres y direcciones de email de las otras dos personas de su empresa ya inscritas). Una vez recibas tu código, podrás realizar la nueva inscripción utilizando el descuento del 25%.

AFORO LIMITADO

El servicio de acreditación al Congreso te permite registrarte como asistente al congreso y con él podrás adquirir e imprimir directamente tu acreditación como tal, pudiendo acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

Además, al registrarte en TIIF y si así lo autorizas, IFEMA te mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.

 

PREGUNTAS FRECUENTES

  • ¿Cómo inscribirse en el registro de TIIF?

Debes seleccionar la modalidad que mejor se adapte a tu situación, e identificarte como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez dispongas de un usuario y contraseña activos, podrás acceder al formulario del registro, donde podrás facilitar tus datos profesionales de inscripción así como tus preferencias en relación a tu participación en TIIF.

El mecanismo de usuario y contraseña te permitirá acceder desde el registro a tu información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar tus datos, modificar tus preferencias y obtener tu ticket de acceso a la feria.

Rogamos que cumplimentes los datos solicitados y que traigas tu ticket de acceso impreso para facilitarte el acceso al recinto ferial.

  • ¿Para qué sirve y cómo obtengo mi usuario y contraseña activos?

Para que puedas acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que dispongas de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios te aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrás identificarte con tu usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que facilites en el momento de darte de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con tus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, sigue las siguientes instrucciones:

Usuarios ya registrados: Si te has registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debes dirigirte al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en tu/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado tu contraseña, introduce el usuario (dirección de e-mail) y selecciona en "¿olvidó su contraseña?", recibirás una nueva contraseña en tu dirección de e-mail con la que ya podrás acceder.

Nuevos usuarios: Si nunca te has registrado a través de nuestra Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberás acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduce tu e-mail y una contraseña. Recibirás un correo desde el que podrás realizar la confirmación de alta y así activar tu usuario Internet.

  • ¿Qué datos me solicitan para cumplimentar el registro?

En el registro te solicitan tus datos profesionales de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Los datos profesionales asociados a tu e-mail serán los mismos para todas las ferias en las que participes. Estos datos con excepción del e-mail, se podrán modificar desde cualquier registro abierto de cualquier feria de IFEMA, accediendo con tu usuario y contraseña Internet. Si ya te has registrado anteriormente, el registro al que accedas te mostrará los datos más actualizados que disponemos y tendrás la opción de efectuar nuevas modificaciones.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que selecciones en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrás modificar a través del registro de la feria accediendo con tu usuario y contraseña.

  • Ya estoy registrado, pero quiero cambiar mis datos ¿cómo puedo hacerlo?

Si deseas actualizar tus datos profesionales o cambiar alguna preferencia, dirígete al registro de la feria, introduce tu Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrás modificar los datos.